domingo, 4 de marzo de 2012

Eyes Of Devil (yamajima)



Titulo: Eyes Of Devil
Parejas: Yamajima y Chiitaro
Capítulos: Oneshot largo
Genero: Lemon + 18
Autora: Hitomy-Chan
Nota: mi hermana se enamoro de Yuto por k se mira rebueno en la imagen jajaja >///<por eso lo puso en la imagen….espero y les guste ya que me fue bastante difícil hacerlo ya tenia casi tres semanas queriendo terminarlo =)…así que espero comentarios muy buenos para que se me levante el animo…
Nota 2: pensaba hacerlo Yamajima y Nakachii pero no pude =/ de alguna manera mi mente se niega a separar el Chiitaro =)... es el primer Lemon que hago de esta manera así que se aceptan criticas…por cierto ya tengo mi botoncito de afiliados y se lo debo a Vicko-Chan ya que ella me lo hizo por que soy medio sosa para hacer ese tipo de cosas…gracias Vicko por tu apoyo y por hacerme mi botoncito te debo una…si ahí algo que pueda hacer por ti solo dímelo y con gusto lo are ne… Bay Bay  ^^…

(Narra Yuto)
Lucia demasiado vulnerable, tenerlo en esa jaula me hacia gracia, se veía tan irresistible, tan inocente y sumamente deseable, su mirada era de inocencia, a pesar de todo lo que había sucedido aun mantenía esa mirada calida y llena de ternura, ya tenia mas de tres meses encerrado en ese sitio y un así no lloraba no suplicaba ni hacia ruido solo se mantenía en silencio, me acerque y sus ojos tan hermosos y perfectos me miraron con inocencia, quería hacerlo mío, de una buena vez pero no podía, a pesar de que sabia que clase de demonio era yo, no intentaba escapar de mi, el tenia la fuerza necesaria para hacerlo pero no lo hacia no rompía aquellos barrotes de metal no hacia nada solo me miraba, me arrodille frente a el, lucia tan vulnerable ante mi, esas hermosas alas blancas aun conservaban brillo, adentre una de mis manos atravesando aquellos barrotes de metal y le acaricie una mejilla, el solo cerro los ojos era como si disfrutara de aquella caricia, mi mano se deslizo hasta que lo tome del cuello y lo acerque un poco hacia mi.
-¿Cuándo hablaras he?-no quería maltratarlo pero me hacia enfurecer que no me dijera en donde se encontraba su hermano, solo sonrío como si con eso respondiera a mi pregunta:
-maldito ser de luz,-lo solté y me puse de pie, ya tenia tres mese de haber atacado el cielo, tres meses en que ese ser de luz se encontraba conmigo, volví a mirarlo pero el solo se tocaba el cuello mientras me miraba, esa mirada de cierta forma me gustaba…pero lo que yo quería no lo poseía el no lo tenia, sus labios se entreabrieron como si trata de decirme algo pero de sus labios no salía ninguna palabra, salí de aquella habitación molesto, tenia que hacerlo hablar para que me dijera donde se encontraba Yuri…

=flashbacks=
-atacaremos el paraíso-era la primera vez que hacia eso, pero tenia un objetivo en mente, quería diversión y que mejor diversión que buscar algo puro, el ejército de demonios que tenía tomaron sus armas:
-es hora de la diversión-al llegar al cielo lo primero que hizo fue destruir aquella gran entrada echa de oro puro, los Ángeles comenzaron a huir, al ser seres puros tienen prohibido toda clase de agresión, no pueden defenderse ante nada, se acerco a lo que se le consideraba el jardín de Adán, y ahí fue cuando lo vio, era hermoso, lucia tan hermoso, los soldados a lo que el les llamaba Ángeles caídos por ser pecadores entraron a aquel bello paraíso, la sonrisa que se poso en sus labios al ver como todo aquel jardín ardía en llamas fue aterradora, camino entre las llamas de fuego y miro a ambos chicos, miro como Ryosuke decía unas palabras y dejaba caer a Yuri a la superficie, eso lo hizo enfurecer ese chiquillo era su objetivo seria su diversión y ese ser de luz lo arrojo a la superficie humana, en forma de venganza se llevo al hermano mayor, lo hizo su prisionero pero desde aquel ataque al cielo Ryosuke ya no volvió a hablar, pero ya encontraría la manera de hacerlo hablar…
Sabia que una vez que un ángel tocaba el mundo humano terminaba por convertirse en uno, así que envío a su hermano menor a buscar a Yuri ya que el no podía hacerlo por ser el rey del infierno…

=fin del flashbacks=

Desde entonces ese ángel no ha dicho ni una sola palabra, eso me hacía enfurecer, comenzaba a perder la poca paciencia que tenía, me senté sobre un sofá rojo, ya tenía una idea de cómo hacerlo hablar, pero si lo hacia podía terminar con la vida de ese ángel:
-maldición-estuve en el gran salón por varias horas, decidí volver a mi habitación y ahí estaba mirándome, me acerque y dije.
-una vez que encuentre a tu hermano acabare con tu existencia-Ryosuke no decía nada solo me miraba, al parecer no me comprendía o solo no quería entenderme, necesitaba encontrar a Yuri pero ese ángel inútil no me decía nada así que ya molesto y fastidiado de todo lo saque de aquella jaula de metal, lo tome con fuerza del brazo haciendo que se pusiera de pie, lo arroje a la cama, su mirada cambio tenia miedo y eso me gustaba;
-veremos si no hablaras-el solo me observo, me acerque y lo bese, desde un principio introduci mi lengua en su paladar, comencé a despojarlo de su ropa, no me importaba si la rompía lo haría hablar por la mala, sus manos comenzaron a tocarme con cierta inocencia lo estaba tentado a pecar, con un solo jalon hice que los botones de su camiseta se desprendieran, mi instinto estaba apareciendo, le hice pedazos aquella camiseta hasta que deje al descubierto todo su pecho, aun no correspondía a ami beso, deslice mis labios por su cuello mordiéndolo desde un principio dejando marcas notorias, el no se defendía no hacia nada y era algo normal en el, mire su rostro lucia tan vulnerable para mi, lo bese de nuevo, mordí su labio inferior provocado que sangrara, sus suaves manos tocaron mi pecho, era una caricia tierna:
-Yuto-Kun-era la primera vez que lo escuchaba hablar, su voz era hermosa, me acaricio una mejilla mientras me besaba, deje de pensar en Yuri cuando sentí sus suaves dedos acariciar mis mejillas, lo bese con intensidad mientras lo tomaba de ambas muñecas, coloque sus manos alrededor de mi cuello, lo iba a enseñar a pecar, definitivamente lo haría pecar, mi instinto de demonio cada vez se hacia mas presente, comencé a hacerle una que otra herida en sus labios mientras nos besábamos, podía sentir el sabor de su sangre entre el beso, era deliciosa, me quite el chaleco y lo arroje a suelo, sonreí con malicia y me apodere de sus labios, con mis manos comencé a recorrer todo su pecho, su piel era calida, reaccionaba al contacto de mis caricias, suspiro cuando deslice mis labios por su cuello, comencé a besarlo con intensidad, succionando y mordiéndolo a mi antojo, con mis colmillos hice una herida en el cuello de ese ser puro, se quejo un poco pero eso solo me excitaba mas, sus suaves manos se deslizaron por mi pecho, mi piel ardía a su tacto, note como sus mejillas se tornaban de rojo, lucia vulnerable, eso me hacia desearlo aun mas, deslice mis manos por su torso hasta que llegue a su cintura, desabroche su pantalón, suspiro ante el tacto de mis dedos sobre su vientre, de un solo movimiento lo despoje de su pantalón y ropa interior, me apodere de sus labios mientras acariciaba de nuevo su pecho, con mis uñas comencé a rasguñar aquel torso tan fino, haciendo heridas no tan profundas, sus manos se aferraron a mi espalda con fuerza, sonreí y lo bese, nuestras lenguas se entrelazaban, definidamente dejaría salir todo mi instinto con Ryosuke, no me importaba el daño que le ocasionara a ese hermoso ser, lo haría gritar de dolor y placer:
-Yuto-Kun-escuchar mi nombre salir de esos labios, me gustaba mucho, aleje aquellas manos suaves de mi torso y las coloque a cada lado de Yamada, deslice mis labios por su pecho, mordiéndolo provocando que ese ángel se quejara ante cada mordida ante cada succión, apreté con mas fuerza sus muñecas comenzando a insertar mis uñas en su piel, eso solo provoco que la sangre saliera de sus muñecas tan delicadas, sonreí acerque una de esa muñecas a mis labios, lambí toda aquella sangre que salía mientras que Ryosuke solo me observaba, solté aquella muñeca y volví a besarlo, mordí su labio inferior, su sangre se mezclaba en nuestra saliva mientras nos besábamos, note como aquellas bellas alas blancas se tornaba a un color gris, para mi estaba claro de que lo que hacia,  deslice una de mis manos por su pecho hasta que llegue a su entrepierna, tome su miembro y comencé a masajearlo con fuerza, mire su rostro su respiración se volvía irregulas, su mirada era de placer y deseo, el ya estaba pecando y las consecuencias a eso era la muerte o mejor dicho el destierro del cielo:
-Yuto…Kun.-acaricio mi mejilla con ternura mientras me sonreía, por instinto coloque mi mano sobre la de Ryosuke, y pude sentir su pureza, su calidez, su ternura, aquellos sentimientos de los que yo carecía, su amor, la felicidad, comencé a sentir todo aquello que yo no poseía, por primera vez estaba sintiéndome culpable de hacerlo pecar ya que una vez que terminara con aquello el moriría, comenzó a acercarse a mi rostro hasta que unió sus labios con los míos, no era un beso apasionado, ni lujurioso, era uno suave, y tierno-no dejes de besarme-el estaba conciente de lo que hacia con el, ¿acaso quería pecar?, volvió a besarme solo que con mas intensidad, sus manos se deliraron por mi pecho desabotonando botón por botón de mi camiseta, al sentir sus manos por mi piel supe que ya no habría vueltas atrás lo haría mío, tome con mas fuerza su miembro y lo masaje con intensidad, podía escuchar sus gemidos en mi oído, eso me gustaba, mi cuerpo estaba ardiendo en placer, sus gemidos se volvían mas fuertes conforme masajeaba su hombría, me deshice de mi pantalón y ropa interior, podía sentir el rozar de mi piel con la de Ryosuke, eso me gustaba aun mas, comencé hacer heridas por todo su cuerpo, mi instinto de demonio cada vez aparecía mas y mas a tal grado de que logre que gritara de dolor ante cada herida que provocaba en su cuerpo, cada vez sus alas se tornaban  de un gris claro a uno mas obscuro, sus caricias me volvían loco, sus labios, su mirada, me acerque a sus labios, lo cuales ya estaba hinchados por las heridas y por tanto besarnos:
-estas conciente de que lo que haces es un pecado-murmure sobre sus labios, a cambio de eso solo recibí una dulce sonrisa, me parecía increíble que aun sonriera de esa forma, realmente era hermoso, sonreí traviesamente y lo bese, esta vez fue el, el que mordió mis labios logrando que sangrara un poco, pero no le tome importancia, recorrí con mis labios todo su pecho, hasta que me tope con aquel pedazo de carne que tanto había preparado, no lo dude y lo introduje en mi boca:
-Yuto-Kun-se aferro a las sabanas de la cama, las cuelas ya estaba un poco manchadas de sangre debido a las heridas que había echo en el cuerpo de Ryosuke, lambía todo aquel pedazo de carne aun  ritmo acelerado, logrando que Ryosuke se viniera, trague todo aquel liquido y volví a besarlo con intensidad, el no sabia como hacerlo, lo sabia pero ya aprendería de mi, no quería prepararlo ya que eso haría mas deseoso el momento , así que mientras lo besaba sin previo aviso me adentre en su interior, el rompió con el beso mientras dejaba salir un fuerte grito de dolor, note como algunas lagrimas corrían por sus mejillas, las limpie con suavidad y murmure sobre sus labios:
-tranquilízate ya pasara-sus manos se aferraron a ami espalda encajando de nuevo sus uñas en la misma, aquellas alas dejaron de ser blancas ahora eran negras, sus mirada aun conservaba aquel hermoso brillo, comencé a moverme en su interior a un ritmo lento, dé alguna manera comenzaba a ser delicado con el, temía hacerle daño, sus manos rodearon mi cuellos y unió nuestros labios en un beso suave:
-te amo-susurro sobre mis labios, sonreí, por primera vez sonreía  con ternura, lo bese de nuevo y comencé a embestirlo con fuerza, sus piernas rodearon mi cintura para que entrara más en el, bese su cuello mientras entraba y salía de su interior, sus gemidos me encantaban, me fascinaban:
-haaa…Yuto-Kun-mordí su cuello mientras lo embestía con más fuerza, sus manos acariciaron mi espalda, rasguñándola a su antojo, eso solo provoco que sonriera traviesamente, ya estaba aprendiendo a pecar, salí de su interior y sin previo aviso lo penetre con fuerza:
-¡así!!!!...¡ha!!!... mas fuerte-aprendía rápido,  entraba y salía de su interior mientras que el gemía con fuerza, su mirada era de placer y deseo, ya no era mas un ángel puro y no volvería a serlo, ya era un pecador, tome su miembro y volví masajearlo con fuerza, proporcionándole doble placer, ya lo tenia segado de placer, lo embestí con fuerza provocando que su cuerpo se moviera al ritmo en que lo embestía, nos besamos una vez mas hasta que el termino por venirse por segunda vez, yo continúe moviéndome mas aprisa en su interior, embistiéndolo cada vez mas a fondo hasta que llegue al clímax, nuestras respiraciones eran muy irregulares, salí de su interior y me deje caer a su lado, el solo se giro y me miro con cierta ternura, su cabello estaba empapado de sudor, tenia heridas por todo el cuerpo, sonreí al saber que yo era el causante de eso, me acerque y lo bese con suavidad, ya no recordaba a Yuri, solo me centraba en Yamada:
-te amo-susurro sobre mis labios, yo no sabía lo que era el amor, pero el me hacia sentir diferente tal vez era amor:
-yo no se que es el amor-susurre mientras me alejaba de el, el solo se acurruco en mi pecho mientras cerraba los ojos:
-te amo Yuto-Kun-lo abrase con fuerza:
-también te amo-susurre, el era capaz de hacerme sentir así, definidamente ya no quería a Yuri, ahora me quedaría con el, Ryosuke me miro y note como su mirada cambiaba, sus ojos se tornaron a un color rojizo, era la mirada de un demonio, sonreí con malicia:
-que hermoso eres-susurre mientras tomaba su rostro y lo besaba, había echo pecar a ese ángel, lo convertí en un demonio el seria mi acompañante en este maldito infierno, pues ya poseía los ojos de un demonio era digno de estar a mi lado….

(Narra Ryutaro)
El día en que mi hermano ataco el cielo fue algo admirable, yo por ser menor no pude participar en dicho ataque, me molestaba ser tan pequeño, cuando mi hermano regreso traía consigo a un ángel, era hermoso, me acerque rápidamente y dije:
-hermano…. ¿que hace un ser de luz en el infierno?-mi hermano sonrío y miro a aquel ángel:
-veras el es Yamada Ryosuke…lo he traído para divertirme con el…fueran sido dos pero este maldito-tomo al ser de luz del rostro y lo miro con enojo-dejo caer a la superficie humana a su lindo hermanito…pero ya lo are hablar se que muy bien que el sabe donde esta-aquel ángel de nombre Ryosuke no hacia nada por defenderse, eso era algo norma en el:
-has dicho el mundo humano-mi hermano me miro con enojo y respondió:
-si eso dije
-yo puedo ir al mundo humano a buscar a ese ángel-me aburría estar en el infierno y salir al mundo humano no me caería nada mal:
-eso suena bien…tú posees el poder de estar en el mundo humano en cambio yo no puedo ir ya que soy el rey del inframundo….búscalo…su nombre es Yuri no lo olvides….después mi hermano se marcho mientras llevaba consigo a ese ángel:
-Yuri-murmure mientras miraba fijamente el piso-será fácil encontrarte –sabia que una vez que un ángel caía al mundo humano se trasformaba en uno de esa especie...pero su aura pura no desaparecía…eso me facilitaría mas las cosas….

Al llegar al mundo humano buscaba en cada rincón, no sabía exactamente en que parte del mundo podía estar….así que busque en todas partes, los humanos me parecían seres inútiles:
-solo son recipientes vacíos-murmure mientras los veía, pero mi vista se centro en ese hermoso chico, cabello negro, mirada angelical, lo había encontrado, note aquella aura pura a su alrededor, sin duda alguna era el, parecía desorientado, miraba a los humanos con extrañeza, hasta que nuestras miradas se encontraron:
-te encontré Yuri-Kun-murmure mientras sonreía traviesamente, me acerque a paso lento hacia el hasta que estuve frente a Yuri, al verlo mas de cerca me di cuenta de lo hermoso y perfecto que era…
-pero que hermoso ángel-le acaricie la mejilla y el solo me miro con ternura:
-te he estado buscando Yuri-Kun-lo jale del brazo con fuerza pero el no hizo resistencia alguna ante mi agarre solo se dejo llevar-mi hermano se pondrá muy contento cuando te lleve al infierno-murmure con voz maliciosa, movió su boca tratando de decirme algo pero de su boca no salía palabra alguna, al parecer no poseía el sentido del habla, bueno eso seria mas fácil, ya que si gritaba por ayuda nadie lo escucharía, comencé a jalarlo mientras caminaba hasta que llegamos al hotel donde me hospedaba, al entrar a la habitación, lo arrojé a la cama con brusquedad y lo observe , el solo se sentó en la cama mientras me veía, su mirada me absorbía, tenia que volver al infierno pero para hacerlo tenia que esperar a que la puerta del infierno se abriera una vez mas, y eso solo ocurría cuando un alma pecadora entraría al infierno, así que tenia que esperar hasta que un humano pecador muriera….

Ya tenia un mes desde que lo encontré, sin contar los dos mese que estuve buscándolo eso suman tres meses, el solo se la pasaba viendo por la ventana mientras que yo solo lo observaba, no podía hacerle daño, tampoco no podía tocarlo, algo me decía que mi hermano lo buscaba por ser puro, sabia que Yuri era humano el necesitaba comer como todos los humanos lo hacían:
-¿Cómo sobrevivió todo este tiempo?-me preguntaba una y otra vez, yo no necesitaba comer, pero el si, así que siempre lo llevaba al restaurante del hotel a comer, no podía estar por mucho tiempo en el mundo humano ya que comenzaría a tener esos sentimientos que poseían los humanos, pero la puerta del infierno no se abría, Yuri dejo de ver por la ventana y se acerco a mí, tomo mi mano y sonrío:
-¿Qué quieres?-solo tenía junto a el un mes, y ese mes me basto para aprender a comprenderlo, me libere de su agarre y dije:
-no puedes salir ya te lo dije….te llevare al infierno ya que mi hermano te busca…-sonrío y me abraso con fuerza mientras se acurrucaba en mi pecho-¿Qué haces?...aléjate de mí-estaba por alejarlo y por primera vez escuche su voz:
-Ryu-Chan-su voz era hermosa, al sentir como me abrasaba con fuerza, comencé a sentir su calidez, su ternura, esos sentimientos que poseían los seres de luz como Yuri, de alguna manera lograba transmitírmelos, sonreí traviesamente, ahora sabia el motivo de dicha búsqueda, lo que mi hermano quería de Yuri era manchar su pureza, pero al hacer aquello terminaría con la vida de Yuri, de repente sentí temor de que lo fuese a dañar, lo mire con cierto temor el coloco se acurruco en mi pecho mientras me abrasaba con fuerza, pero no debía permitirme tener esos sentimientos, yo no podía tomarle cariño a ese ser de luz, de repente su mirada se centro en la mía, era la mirada mas hermosa que hubiese visto, sus manos comenzaron a subir por mi pecho hasta que termino por rodear con sus brazos mi cuello, sonrío con ternura mientras se ponía de puntillas, sus labios rozaron los míos, podía sentir su respiración chocar con la mía, lo tome de la cintura y sin mas lo bese, sabia que no era correcto lo que estaba haciendo pero era tanto el deseo de sentirlo, sus labios eran suaves, no era un beso intenso ni lujurioso era todo lo contrario a eso era uno tierno sin prisa, sus manos se deslizaron por mi pecho, no entendía ese comportamiento por parte de ese ángel, nuestros labios se unían a un mismo ritmo, comenzaba a sentir esa necesidad de poseerlo y hacerlo mío de una buena vez, aquel instinto de demonio que poseía en mi interior quería salir, así que con brusquedad arroje a Yuri sobe la cama y rápidamente me posicione sobre el, sus delicadas manos acariciaron mi mejilla izquierda y me regalo una dulce sonrisa, no podía mancharlo y hacerlo  pecar eso haría enfurecer a mi hermano pero las calidas palabras que salieron de sus perfectos labios me hicieron olvidar a Yuto y solo me concentre en ese ángel:
-te amo-por alguna extraña razón comencé a sentir aquellos sentimientos que Yuri poseía, lo bese con intensidad mientras tomaba con fuerza su playera y de un solo movimiento la rompí, arroje aquella prenda al suelo y me concentre en besarlo y marcarlo como mi propiedad rasguñando todo su pecho, el solo dejo salir un quejido de dolor entre el beso:
-duele-susurro mientras tomaba mi rostro con ambas manos, sonrío y susurro:
-tienes que ser cuidadoso…o me harás daño-el estaba consiente de lo que estábamos haciendo, pero ser cuidadoso no era algo que yo supiese hacer:
-yo no se lo que es ser cuidadoso-susurre mientras me acercaba a sus labios, el suspiro y toco mi pecho cerca de mi corazón:
-solo sigue a tu corazón-sonreí traviesamente ante aquello:
-yo no tengo corazón-aleje aquella mano de mi pecho y lo bese, las suaves manos de Yuri desabotonaron mi chaleco para después retirarlo, hizo lo mismo con mi camiseta, sonrío con ternura y con delicadeza acaricio mi pecho:
-entonces…te enseñare  amar-yo no sabia lo que era amar y  el estaba dispuesto a enseñarme, quería reír por esas palabras pero sentí como me besaba con suavidad y ternura, mi piel reaccionaba ante sus delicadas caricias, sin darme cuenta yo comencé a imitar sus movimientos, dejado de lado todo instinto y solo me deje llevar por aquel sentimiento que comenzaba a crecer en mi interior, bese su cuello mientras que el solo acariciaba mi espalda, recorrí con mis manos sus brazos y su pecho acaricando todo a mi paso, lo despoje de su pantalón y ropa interior, volví  a besarlo pero aquel instinto dentro de mi quería intensificar aquel contacto así que adentre mi lengua en su paladar y lo bese con lujuria, rasguñe su pecho una vez mas logrando que se quejara un poco:
-Ryu…duele-sentí miedo cuando escuche su voz entrecortada, lo mire y note como sus ojos se llenaba de lágrimas:
-será mejor que me detenga…-pero que idioteces decía quería hacerlo mío pero aquel entupido sentimiento dentro de mí me decía que si continuaba le haría mucho mas daño, Yuri sonrío y unió sus labios con los míos, tomo una de mis manos y yo por inercia entrelace mis dedos ante aquel agarre:
-todo estará bien-susurro mientras volvía a besarme, correspondí aquel beso con ternura, en ningún momento solté su mano, lo llene de besos y caricias, fui lo mas delicado que pude, pero de vez en cuando le hacia una que otra herida, sonara un poco entupido he idiota pero ese ángel me enseño a amar, ya no había vuelta atrás… lo estaba haciendo pecar, suspiro en mi oído mientras susurraba palabras de amor, sin notarlo ya me tenia a su merced, el me pertenecía y yo a el:
-ámame siempre-sonreí cuando escuche eso, tome con mas fuerza su mano y lo embestí con lentitud, cuando la noche llego yo solo lo veía dormir sobre mi pecho, la luz de la luna iluminaba su rostro haciéndolo lucir aun mas hermoso de lo que el era, recode a mi hermano tenia que enfrentarlo y decirle que Yuri era mío pero como lo haría,  Yuto no era una persona razonable, sentí como Yuri se acurrucaba mas en mi pecho era como si buscara protección y yo estaba depuesto a protegerlo, incluso de mi propio hermano, sentí como acariciaba mi pecho lo mire había despertado:
-Ryu-Chan…te amo-lo abrase con fuerza, si iba a protegerlo tenia que hacerlo sentir así….
-también te amo

Recuerdo exactamente cuado regrese al infierno, Yuri tomaba con fuerza mi mano, ya había tomado su verdadera personalidad, pero sus alas ya no eran blancas, y no lo serian nunca mas, enfrente a mi hermano y a cambio de lo que había echo el solo me dijo que no le importaba, que el ya había encontrado algo mejor que Yuri….

(Narra Yuto)
 Recuerdo que pasaron dos días después de lo que había echo con Yamada, el aun permanecía a mi lado, ya ni recordaba a Yuri, solo me enfocaba en Ryosuke, sabia que mi hermano menor aun estaba buscando al hermano de Yamada pero si regresaba con ese ser puro ya no me interesaría mas, me bastaba con Ryosuke el se había vuelto una clase de adicción para mi, cuando Ryutaro regreso me dio la noticia de que  Yuri le pertenecía, la verdad eso me causo risa pero no iba a reírme de mi pequeño hermano, le dije que no me importaba que tenia algo mejor, y claro que lo tenia era ese pequeño bribon que se había robado todo de mi, no pensaba dejarlo por que gracias a el descubrí que lo que tanto buscaba en Yuri el también lo poseía:
Y eso sin duda era  esa mirada de demonio…esos bellos ojo que me indicaban que el era el indicado para estar a mi lado...
-Yuto-Kun-lo mire mientras se levantaba de la cama, mientras cubría su cuerpo con las sabanas, aun se avergonzaba de que lo viese sin ropa, era adorable no había duda de eso:
-¿ocurre algo?-pregunte mientras me colocaba mi chaleco, sentí que me abrasaba por la espalda, mientras sus manos rodeaban mi cintura:
-¿Qué pasara conmigo cuando te canses de mí?-sonreí traviesamente mientras me giraba para verlo:
-no lo se-respondí, me gustaba verlo deprimido, ya que lucia vulnerable y eso solo me hacia desearlo aun mas, Ryosuke solo agacho la mirada, tome su rostro con ambas manos y lo bese:
-eso no ocurrirá nunca-solo con el podía demostrar mi sentimientos esos mismo que el provocaba que sintiera, jamás me cansaría de el, después de todo el era el indicado para estar junto a mi, pues solo el poseía esos hermosos ojos de demonio que lo hacían digno de permanecer a mi lado, seria mi acompañante de eternidad en el infierno por siempre…

***fin***

Nota final: me siento feliz de tener ya 44 seguidores nunca creí que tendría tantos 0.0…es algo realmente sorprendente…quiero darle las gracias a mi Onee-Chan Mabel por que me estado levantado el animo para que no deje de escribir al igual que mi buena amiga Vicko por su apoyo las quiero a ambas…en verdad muchas

8 comentarios:

Viicko 山下 dijo...

PRIMERA! ÑAAJAA! primera esto es mío!! muaja! muajaja!!..
Hitomy-chan!! creo que siempre digo lo mismo, tus fic's me dejan sin palabras, tus YJ's son hermossisisisisisimos!!
Los aaaamo...realmente admiro como escribes..
El ChiiTaro, (ya te dije) es una pareja nueva para mi...pero...me agrada, definitivamente me agrada..Comienza a gustarme x'D...
Bueeno creo que eso, Omedetto x tus seguidores ;3
Ariigato x Afiliarme :333
y lo del Banner no fue nada :D sabes que mientras pueda hacerte favores lo haré :D

Eso sería...Amiga tqmxo ♥ ja ne~

Izumi月女神 dijo...

kyaaaaaaaaaaa!! muy lindo!!! hermosooooooo!!! estoy muy emocionada, me encanto!!! fue tan maravillo!!! esos lindos ojos puros de Ryosuke que luego se tornaron rojos <3 <3 <3 <3 y las lindas palabras de yuto " el indicado para estar junto ami" kyaaaaaaaaaaa!!!! muy muy lindo me encanto!!!

Lylyan As dijo...

wayyy Hitomychan!!!
muchas felicidades y ovi eres realmente buenisima para escribir!! xD y eso se reconoceee te adoro!!
haha no dejes de escribir ya que siempre hacen mucha falta las buenas escritoras como tu, Mabe, Ayaa, Yummi y Komaki!!!! kyaaa en verdad las admiroo mucho!!♥
wayy sabes k amo tus yamajimas en verdad me ases llorar reir y mas emociones con leerlos!!!♥///♥ me encanto angeles y demonios kyaaa!!! buenisimoo haha ser demonio no es malo del todo y est acomprobado k siempre se necesita a ese ser especial a tu lado!!!♥ Amo como escribes!!!

Haruhi Yamashita dijo...

Me gustó mucho el fic *-*, que lindo, al final los demonios terminaron aprendiendo a amar :3
Escribes genial :D
PD: Que mala, me asustaste con tu comentario de mi fic YamaJima haha XD

FlyHighFics dijo...

Okay A comentar ^^ jeje siento no haberlo hecho antes :/ pero aqui va ^^



DIOS MIO ES UNO DE LOS MEGA SUPER WOW FICS QUE E LEIDO ME ENCANTO TODO ESPECIALMENTE LOS DEMONIOS Y ANGELES ESO ME FACINA ME ENCANTO UN MONTON ^^


Amo a el YamaJima y al ChiiTaro te quedo super mega WOW genial ^^

Eve dijo...

Nena paso a dejarte saludos ^^
espero estés muy bien bonita ;D

Erza Dragneel dijo...

Nyaaaaan El YAMAJIMA estuvo tan asdasadasasafadasas lo amo y amare por siempre..el Chiitaro tambien estuvo genial

yojhannah Patt Robpse dijo...

Y lo sigo leyendo en el 2016 :3 esta hermoso el fic