domingo, 25 de marzo de 2012

Love Juice-Inoodai (Oneshot)


Titulo: Love Juice
Parejas: Inoodai >///<
Genero: Yaoi, Lemon+18
Capítulos: Oneshot…algo largo…típico de mí….jajaja ^^
Autora: Hitomy-Chan
Nota: waaaa no pude evitar hacerlo…ósea mi Onee me hizo esta imagen tan genial y cuando la vi casi me volvía loca…se ve tan lemonosa…verdad que si…Daiki se ve como todo un Uke y Inoo como seme o ¿me equivoco?...okey así es como yo lo vi…puede que este en lo erróneo ya que mi mente pervertida la vio así…jajaja…

Ser el chico más popular del colegio, ser el mas rico y sobre todo el más atractivo era algo que a Daiki Arioka simplemente le fascinaba, todas les chicas del colegio babeaban por el, al igual que algunos chicos, eso le encantaba, le gustaba usar a las personas y después desecharlas como basura, así era el y no estaba dispuesto a cambiar por nadie, su pasatiempo favorito era jugar soccer, cuando una chica se le confesa no dudaba ni un solo segundo en rechazarla, ya que para el ninguna chica de su colegio era lo suficientemente buena para alguien como el, la mayoría de las chicas lo llamaban príncipe, eso no le molestaba, su vida era llena de lujos, siempre tenia todo lo que quería, podía tener a cualquiera a su pies, podía usar a cualquiera y nunca se quejarían, así era Arioka Daiki, hasta que Inoo Kei se cruzo en su camino…

Inoo era mucho peor que Daiki, para el no existía ser alguno que pudiera merecer estar a su lado, era caprichoso, arrogante y engreído, solía acostarse con cualquiera y al final siempre terminaba por desecharlos así era Inoo Kei y no estaba dispuesto a cambiar ya que desde su punto de vista su vida era perfecta, aunque muy dentro de el, había un vacío de soledad, pero lo ocultaba detrás de aquel caparazón de chico perfecto y popular, pero su vida dio un cambio radical el día en que conoció a Daiki:

No quería ir a la oficina de su padre, no soportaba escuchar platicas de viejos que solo hablaban de dinero y mas dinero, pero tenia que hacerlo ya que el seria heredero de toda la fortuna Inoo ya que era hijo único, entro a aquella empresa a paso lento, mostrando como de costumbre su actitud de superioridad, dejando a todas las secretarias de aquella empresa con la boca abierta, sonrío maliciosamente al ver a todas esa chicas babeando por su persona, ya se había acostado con la mitad de ellas así que eso lo hacia sentirse como un rey, se dirigió con la recepcionista, mostrando su sonrisa coqueta:
-se encuentra mi padre?-pregunto con voz sueva, sonrío traviesamente mientras veía a aquella chica , definitivamente era bonita y lo mejor de todo era nueva trabajadora, por su mente solo paso la imagen de esa bella chica siendo toda un gata salvaje-“así que es nueva…que lindura…muy pronto la tendré gimiendo mi nombre”-pensó en sus adentros mientras sonreía con malicia:
-Etoo…si joven Inoo…esta esperándolo-respondió la recepcionista con nerviosismo, no podía negarlo el hijo de su ahora nuevo jefe era demasiado atractivo:
-así que eres nueva…que linda-comento Inoo con una sonrisa falsa que solo demostraba amabilidad:
-así es joven-Kei coloco ambas manos sobre el escritorio mientras se acercaba de manera provocativa hacia la joven chica:
-y ¿cual es tu nombre?-pregunto con voz seductora, provocando que la recepcionista se pusiera nerviosa:
-mi…nombre…mi nombre es Ayumi Nakamura-respondió con torpeza:
-que lindo nombre-susurro mientras se acercaba más hacia la chica, se alejo con lentitud mientras sonreía traviesamente:
-nos vemos Ayumi-Chan-se dirigió al elevador a paso lento:
-no cabe duda de que esa chica estará en mi cama hoy mismo-dijo con su típico tono de victoria mientras subía al elevador, las puertas estaban por cerrase cuando un chico un poco mas bajito que Inoo detuvo las puertas del elevador para después subir, Kei se quedo observándolo de pies a cabeza, aquel chico que era un total extraño para Inoo, podía sentir la mirada del mayor sobre su persona así que  lo miro con cierta molestia:
-¿Qué tanto me miras?-pregunto el desconocido con voz molesta, Kei sonrío y respondió con burla:
-en realidad veo tú estatura enano- si había algo que a Inoo Kei le fascinaba era molestar y desafortunadamente ese chico se había convertido en su blanco por su actitud arrogante:
-seré enano pero no tengo cara de idiota y aires de realeza-ese cometario solo provoco que Inoo soltara una ligera carcajada:
-pues no somos tan diferentes-susurro mientras se inclinaba para decir aquellas palabras en el oído del más bajito:
-ese truco te puede funcionar con tu recepcionista...pero conmigo no funcionara-las puertas del ascensor se abrieron y aquel desconocido bajo mientras se alejaba, Inoo solo lo observaba con una sonrisa nada sana:
-creo que me olvidare de Ayumi-Chan-susurro mientras salía del ascensor, se dirigió a la oficina de su padre, la mayoría lo observaban con extrañeza ya que no era muy normal que Inoo apareciera por ahí, solo lo hacia cuando necesitaba dinero o cuando su padre lo obligaba a ir a alguna junta, se detuvo frente a la puerta y toco, pudo escuchar la voz ronca de su padre diciéndole que podía pasar, al entrar se sorprendió al ver al mismo chico del ascensor al lado de aquel chico estaba un señor algo viejo con cara seria y mirada penetrante:
-hijo acercarte-el tono que usaba su padre era serio y sobre todo sospechoso, se coloco junto a su padre-te quiero presentar al señor Arioka y a su hijo Daiki…a partir de hoy ellos serán nuestros socios-hizo una corta reverencia mientras sonreía por dentro:
-mucho gusto...soy Inoo Kei-se presento con una sonrisa más que fingida:
-mucho gusto-respondieron ante la presentación de Inoo, el padre de Inoo lo abraso por los hombros y sonrío:
-quiero que tu y Daiki-Kun se lleven muy bien…ya que en un futuro ambos se encargaran de esta empresa
-así será padre…Daiki-Kun y yo seremos muy buenos amigos-comento Inoo con una sonrisa amigable mientras veía a Daiki, este rápidamente mostró una cara de fastidio y sobre todo de repulsión Inoo Kei no le agradaba para nada:
-eso me parece bien-dijo por ultimo el señor Inoo mientras tomaba asiento detrás de su escritorio:
-Hijo tú y Daiki-Kun…pueden salir…hagan algo para conocerse más…ya que el señor Arioka y yo tenemos que hablar de negocios-Daiki solo hizo una reverencia y salio de la oficina a paso firme, Inoo salio detrás de el, le dio alcance en el elevador:
-así que te llamas Daiki…que lindo nombre-comento con burla mientras subía al ascensor, Daiki solo le ignoro, no le agradaba ese chico
- y ¿Qué quieres hacer?
-tú puedes hacer lo que se te pegue la gana…yo me largo-Kei sonrío traviesamente, le comenzaba a gustar la actitud de superioridad que tenía Daiki:
-sabes algo Daiki-Kun…no somos tan distintos…no soy el único que se comporta como alguien de la realeza-aquel comentario solo provoco que Daiki sonriera con burla y sobre todo con fastidio:
-me iré al grano…no me agradas…para ser mas sincero me molesta tu presencia…no soporto ver tu cara desde que subí al ascensor…eres un maldito engreído y sobre todo un Patan… puedes fingir frente a tu padre que eres un chico de bien pero yo puedo ver detrás de tu mirada que no eres mas que un maldito calenturiento que solo busca acostarse con la primera mujer facilona que se cruza en tu camino…y te diré esto para que me comprendas aun mas por que noto en tu rostro que no me has entendido…te odio...eres molesto...así que si buscas sexo... conmigo no lo tendrás…así que puedes volver con la recepcionista…estoy seguro de que ella con gusto se revolcara contigo-Inoo soltó una fuerte carcajada para terminar después con un cara seria, se acerco al mas bajito, lo jalo con fuera del cintura colocándolo frete a el y termino por acorralarlo en el frío metal de aquel elevador, se acerco al mas bajito inclinándose solo un poco para estar a su altura y susurro:
-así es como me gustan-coloco una de sus piernas en medio de las de Daiki haciendo un poco de fricción en su parte baja:
-aléjate de mi-comento el menor con enojo mientras miraba a Inoo con seriedad:
-no creo querer hacerlo-se acerco mas al cuerpo de Daiki hasta que el rostro del estaba lo suficiente cerca, Daiki no estaba dispuesto a mostrar algún temor frente a ese chico, mientras que Inoo solo tenia una idea nada sana en su mente y esa era poseer a Daiki en ese ascensor, se acerco mas y mas hasta que los labios del menor rozaban los suyos:
-no te atrevas-Daiki frunció el seño en señal de que estaba molesto pero a Inoo solo le dieron mas ganas de besarlo, así que no dudo mas y lo hizo, lo beso con desespero adentrando su lengua en el paladar del menor, explorando toda aquella cavidad, el mas bajito no pensaba responder a aquello estaba por alejar al mayor de su cuerpo pero Inoo fue mas astuto y lo tomo de ambas manos mientras lo pegaba mas al frío metal, aquel beso era lujurioso y apasionado, tocaba cada rincón con su húmeda lengua de aquel paladar, adentrándolo hasta lo mas profundo y obscuro, Daiki soltó un ligero gemido al sentir la lengua de Inoo casi en su garganta, Kei coloco ambas manos del menor sobre su cabeza mientras las tomaba con su mano izquierda, no lo dejaría ir, le daría de probar de su delicioso zumo de amor, dirigió su mano derecha hasta la parte baja de Daiki tomando aquel pedazo de carne sobre la tela, Daiki no iba a corresponder a aquel beso pero termino por acceder cuando sintió aquel manoseo en su parte baja, comenzó a gemir entre aquel beso tan lujurioso, correspondió a aquel contacto sobre sus labios entrelazando su lengua con la del mayor, para Inoo ya estaba mas que claro que tendría a Daiki bajo su cuerpo gimiendo su nombre con deseo pero todo pensamiento impuro termino por desaparecer en un solo segundo:
-aléjate-Daiki hizo todo por alejar a Inoo de el así que solo atino a golpearlo en su parte vulnerable-eres un idiota-las puertas del elevado se abrieron así que el menor solo acomodo su ropa y salio a paso lento, tenia que calmar aquel problema que tenia entre sus piernas así que solo respiro profundo mientras salía de la compañía, Inoo solo se aguanto el dolor producido por aquel golpe, definitivamente haría a Arioka Daiki suyo….

Era un nuevo día en el colegio, no sacaba de su mente a Inoo Kei, lo odiaba se había atrevido a besarlo y acariciarlo, pero ya encontraría la manera de vengarse del mayor, lo aria pagar caro lo que le había echo en la compañía, pero no podía negar que aquel beso le había gustado mucho, recordó aquel contacto sobre sus labios yo sin querer toco los mimos con su dedo índice mientras caminaba por los pasillos de aquel elegante colegio, pero recordó la clase de calaña que era Inoo Kei, lo peor de todo era que su vida había cambiado por culpa de ese idiota al que ahora mismo odiaba con todo su ser, lo haría pagar caro, pero salio de sus pensamientos negativos cuando vio venir a un chico hacia el, no podía creerlo, era el maldito de Inoo Kei…
-¿Que demonios haces tú aquí?-Kei se detuvo frente a Daiki y con voz burlona respondió:
-yo…pues asisto al colegio… ¿tienes algún problema con eso?-sintió que la sangre le hervía del coraje que tenia, como era posible que ese idiota asistiera al mismo colegio que el:
-¿¡¡¡desde cuando eres alumno aquí he!!!?-pregunto con voz molesta:
-haaa ya veo que estas molesto…pues digamos que tu padre y mi padre quieren que seamos muy buenos amigos así que a partir de hoy seré tu sempai…-se acerco al más bajito y murmuro con voz seductora en su oído-así podré terminar con lo sucedido del día de ayer-mordió el lóbulo del menor provocando el sonrojo de Daiki:
-aléjate de mí…eres un imbecil…no te quiero cerca de mí… ¿entendiste?-Kei solo negó mientras sonreía con malicia:
-no creo que pueda estar lejos de ti…eres tan deseable-Daiki sonrío de lado y respondió ante aquel cometario:
-eses un caliente de lo peor…no te soporto-empujo a Inoo para apartarlo de su camino y después se marcho a su respetivo salón de clases….

Tomaba sus clases con normalidad mientras escuchaba con atención al profesor de literatura, necesitaba salir un poco así que pidió permiso para ir al baño, al llegar se miro en el espejo mientras suspiraba, abrió la llave del aguan y se mojo el rostro, aun no podía creer que el bastardo de Inoo asistiera al mismo colegio que el, escucho como alguien mas entraba al baño pero no presto atención ante aquella presencia, ya que su mente solo vagaba en lo ocurrido en el elevador, recordó aquel beso, aun podía sentir la húmeda lengua de Inoo dentro de su cavidad, aquella caricia en su parte baja, el solo recordar aquello se sentía deseoso de mas, pero no podía pensar así, el odiaba a Kei, no lo soportaba, sintió como unos brazos rodeaban su cintura, después unos labios sobre su cuello, tanto deseaba al mayor que ya comenzaba a fantasear con el:
-sabes muy bien Dai-Chan-abrió los ojos con sorpresa al percatarse de que aquello no era una fantasía así que rápidamente se aparto del mayor:
-creo que no te quedo claro…te quiero lejos de mi-salio del baño mientras maldecía por comenzar a sentir cosas raras por ese molesto chico….

La presencia de Inoo se volvió mas y mas molesta para Daiki, ya estaba cansado de que el mayor lo acosara cada que lo miraba solo, tenia que soportarlo en el colegio y en la compañía pero no podía negar que le gustaba verlo detrás de el, pero aquellos acosos se terminaron de un día para otro así que llego a la conclusión de que Inoo ya tenia a alguien con quien revolcarse en la cama, salio de su salón de clases con su ya típico caminado lento, pero de repente fue jalado hacia los baños, se había asustado por aquello pero al ver  a su atacante solo sonrío con burla:
-no te cansas de acosarme?-pregunto con aire de superioridad:
- la verdad si…pero como no puedo hacerte mío con acosos llegue a la conclusión de hacerte mío por las malas-acaso Inoo se había vuelto loco:
-¿estas diciéndome que abusaras de mi-Kei no respondió solo se acerco al menor y lo acorralo contra la pared:
-aléjate-pero Inoo ignoro aquello, tomo a Daiki con fuerza de ambas piernas elevándolo hasta sus caderas, mientras lo repegaba a la pared:
-no te atrevas a tocarme-pero aquellas palabras solo lo hicieron desearlo mas ya que sin previo aviso beso al menor con desenfreno, ingresando su lengua hasta la garganta del menor, mientras que despojaba al mas bajito de su chaleco, Daiki no esperaba todo aquello, ya tenia días en que Inoo no lo besaba ni acosaba, pero ahora mismo le estaba haciendo lo mismo que en el elevador solo que esta vez estaba correspondiendo a aquel beso tan lujurioso, entrelazando su lengua con la del mayor, al ser correspondido por Daiki sonrío  y murmuro:
-tanto me deseas?-Daiki se molesto ante aquel comentario burlón así que intento huir liberándose del agarre de Inoo pero este rápidamente lo atrapo y lo metió dentro de un pequeño cubículo donde se encontraban algunos objetos de limpieza, volvió a besar al menor siendo correspondido, lo despojo de su camiseta, Daiki hizo lo mismo mientras que Inoo volvía a acorralarlo contra la pared automáticamente Daiki fue el que termino por encaramarse sobre las caderas del mayor rodeando la cintura de Inoo con ambas piernas:
-te odio-susurro sobre los labios del mayor mientras volvía a besarlo con desenfreno, se despojaron de toda prenda, hasta que estaban completamente desnudos, Inoo besaba el cuello de Daiki, marcándolo a su antojo arrancando de los labios del menor gemidos bañados en placer y deseo, bajo sus labios por el pecho de Daiki hasta que se encontró con aquellos botones rosados los cuales no dudo  en saborear a su antojo, haría gritar a Daiki de tanto placer:
-haaa…-aquel gemido solo lo impulso a continuar con lo que hacia:
-también te odio-susurro mientras bajaba mas y mas por el pecho de Daiki, lo bajo de sus caderas para poder continuar con su recorrido de besos, hasta que llego con aquel pedazo de carne el cual no dudo en meter en su boca, Daiki comenzó a gemir como nunca antes lo había echo, podía sentir como la boca de Inoo saboreaba su miembro como si se tratase de una paleta, coloco sus manos sobre la cabeza del mayor, quería volver loco a Daiki, le dari a probar de su delicioso zumo de amor, jugo con la punta, provocando mas gemido en el menor:
-Inoo…haaaa-continuo así hasta que Daiki se vacío por completo en su boca, trago aquel liquido blanco con facilidad y volvió a besar al mas bajito dándole a probar un poco de su esencia, Daiki correspondió a aquel beso con deseo, dejo de lado su odio por Inoo Kei para disfrutar de tan placentero momento, sintió como Inoo lo giraba contra la pared, sonrío al sentir los labios del mayor recorrer toda su espina dorsal, suspiro cuando sintió una intromisión algo molesta en su parte trasera, pero dejo de prestarle atención ya que podía sentir los labios de Inoo besando cada parte de su espalda, los labios de Inoo volvieron a su cuello, besando su nuca hasta su hombro, sintió la respiración de Inoo sobre su cuello así que solo movió un poco la cabeza para que el mayor lo besara en los labios, comenzó a mover sus caderas dándole a entender a Inoo que ya estaba listo:
-ya…hazme tuyo ya-pidió ya cegado por el placer, Inoo lo giro para tenerlo de frente:
-seguro-Daiki asintió mientras miraba al mayor con un brillo especial, Kei lo tomo de ambas caderas y lo coloco sobre su cintura una vez mas, Daiki rodeo con sus brazos el cuello del mayor y se dejo hacer, fue doloroso cundo lo sintió entrar en su interior, tanto que mordió el cuello del mayor, pero aquel dolor fue desvaneciendo conforme Inoo se movía en su interior:
-haaa!!!-gimió cuando lo sentía entrar y salir de su interior, Inoo lo embestía cada vez mas y mas fuerte, Daiki solo se aferraba a la espalda del mayor ya que era preso de la pared y del cuerpo de Inoo y en esa posición el no podía hacer mucho mas que disfrutar del momento:
-mas…mas-Kei sonrío y continúo embistiendo al menor con fuerza, quería escucharlo gritar su nombre así que comenzó a masajear el miembro de Daiki logrando así que el menor gimiera sin fin:
-así!!!...quiero mas!!!-lo embistió mas y mas profundo hasta que llego a esa zona que volvería loco al menor-así!!!...Kei!!!-y ahí estaba lo que tanto había querido escuchar, continuo embistiéndolo hasta que ambos llegaron al orgasmo, se besaron una vez más:
-definitivamente… te… odio-susurro el más bajito mientras besaba al mayor:
-y yo estoy seguro de que soy adicto a ti-Daiki sonrío mientras se abrasaba al cuerpo del mayor, Inoo aun no salía del interior del más bajito:
-estoy cansado-susurro Daiki mientras ocultaba su rostro entre el cuello y el hombro del mayor:
-yo también lo estoy…ahí que vestirnos-Daiki solo negó mientras besaba el cuello del mayor:
-no…quiero hacerlo de nuevo-Kei se sorprendió ante aquello:
-¿Cómo?
-dije que quiero hacerlo una vez mas…-Kei sonrío traviesamente:
-eso me parece genial-volvieron a besarse una vez mas, Daiki comenzaba a hacerse adicto a Inoo y este al menor, y estaba dispuesto a estar con el, Daiki estaba conciente de lo que comenzaba a sentir hacia Inoo, se había vuelto adicto a lo labios del mayor, a su caricias y sobre todo a ese zumo de amo que día y noche solía darle cada que estaban juntos…

************************fin*************************
Nota: creo que el Lemon me quedo un poco raro o.0…es solo que tenia que terminarlo antes de que se hiciera de noche ya que quería ver el concierto de Kat-Tun ^^…espero y les aya gustado…no puedo creer que ya tengo tres semanas con el Summary 2011 y aun no lo veo ¬¬…pero juro que el lunes lo veo…bueno no olviden comentar…denme su punto de vista sobre el Lemon para mejorar un poco mas…sazonara =)







5 comentarios:

Akari Yamada dijo...

*le da una hemorragia nasal* dasdasada amé tu fic, las personalidades de Kei y de Daiki me emocionaron muchísimo ♥ ♥ ♥
La historia me pareció muy original :D
Esperaré con ansias tus próximos fics :D

Lylyan As dijo...

El lemon te kedo asadasafsse ♥¬♥ muy muy muy lemonoso!!! kyaa me encantoo (derrame nasal on*) sii lo confiesoo me encantoo y lo leere mas de una vez!!! haha amee sus actitudes!! son increiblesss wayy y al final los dos calleron en el embrujo del otro siiiii (amor a full ♥///♥) sabes k amo como escribes y aki una razon mas para seguirte admirando te kedo genialosisimo wayy no tengo palabras para describir lo muchoo k me gusto *w*

Yuumhi dijo...

OMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
rECONTRA OOOOOOOOOOOMMMGGGG!
el lemmon fue sdsadasdasdas, y el odio e ambos me cautivo. me*
adasdasd, me encantó las personalidades de ellos dos, son amor♥ hermosos siendo asi dasdasdasdasdasdasasdasd

Erza Dragneel dijo...

O//////////////////O en el ascensor
Y luego en los baños que exhibicionitas >/////<
Cuando dicen que se odian dije ohh eso es amor xDD

Anónimo dijo...

Thank you, thank you, thank you gals for letting my day happy and
my life beautiful :) Both of you has had been part of my life and One'm very satisfied for that.

My web blog ... mineraler