domingo, 22 de abril de 2012

Desde que te Vi (Oneshot Yamajima)


Titulo: Desde que te Vi
Parejas: Yamajima
Genero: Shoonen ahí ^^
Capítulos: Oneshot
Autora: Hitomy-Chan
Nota:  bueno este fic esta dedicado a mi querida amiga Lylian As…niña linda que quiero mucho espero y te guste ya que volví a caer en estado emo y no me dan ganas ni de tocar mi PC =(…ya sabes que te quiero muchote ne ^^…bueno eso es todo

(Narra Ryosuke)
 No he podido sacarlo de mi mente, han pasado mas de 6 meses y su recuerdo aun permanece presente en mis pensamientos, su ojos, su cabello negro, su sonrisa, cada facción de su rostro la tengo totalmente gravada en mi pensamiento, desde la primera vez que lo vi, supe que estaba echo para mi, solo cruce miradas con aquel chico al que ni siquiera le conocía su nombre, pero solo basto con aquel leve momento en que nos observamos uno al otro, para que todo pensamiento mío, tanto como mi corazón solo vivieran para el…y todo eso ocurrió desde el primer momento en que te vi…
(Fin de la narración)

***flash***
Esperaba aquel autobús que lo llevaría hasta la entrada de su colegio, miro su reloj mientras yacía sentado sobre una banca de color negro, por alguna extraña razón se sentía nervioso, no entendía el motivo de dicho nerviosismo, su corazón latía con rapidez como si estuviese a punto de sufrir una especie de taquicardia, miro a todas direcciones, como si estuviese buscando a alguien en especial, pero solo miro al resto de gente que habitaban la misma ciudad que el, observo con detenimiento a todas aquellas personas, algunas con prisa para llegar a su trabajo, otras solo hablaban por teléfono, miro a varias estudiantes incluso observo a uno que otro de sus compañeros de clase, suspiro algo decepcionado, noto como el autobús se detenía frente a el, era hora de ir al colegio, tomo su mochila y la colgó sobre su hombro derecho:
-es hora de ir a clases-murmuro para si mientras subía al bus, tomo asiento junto a la ventana y se perdió solo viendo  pasar los edificios, pero salio de todo pensamiento cuando el bus volvió a detenerse, y fijo su vista hacia la puerta, nunca había echo aquello pero solo seguía el impulso de su corazón, se quedo sorprendido al ver a un chico alto, de piel blanca y mirada seria abordar aquel bus, su corazón latió con rapidez cuando aquel chico lo observo, solo fueron unos segundos en lo que sus miradas se cruzaron, pero para Ryosuke fue una eternidad, no dejo de observarlo hasta que aquel chico se sentó en la fila izquierda, en el tercer asiento junto a la ventana, podía sentir como su corazón latía con un nuevo ritmo….como si ahora solo latiese para ese desconocido…observo el uniforme del alto con detenimiento:
-horikoshi gakuen-susurro con tristeza, se había dado cuenta de la diferencia que había entre ambos…era obvio que aquel chico nunca le hablaría, ambos pertenecían a mundos diferentes-imposible…es algo inalcanzable-murmuro con pesar, se puso de pie y bajo del bus, había llega a su destino…
***fin del flash***

No podía sacarlo de su mente, no se concentraba en clase por que se la pasaba pensando en aquel desconocido, se tallo el cabello con frustración mientras reprochaba en sus adentros, ¿Cómo era posible que no lo olvidara?:
-Yamada-Kun-escucho que el profesor lo llamaba se puso de pie y respondió:
-si
-podría responder al problema escrito en la pizarra-miro hacia el pizarrón y asintió, se acerco y tomo la tiza mientras pensaba en como resolver aquella ecuación, ¿pero como lo haría?, ni siquiera había prestado atención a toda la clase, comenzó a ponerse nervioso hasta que  recordó lo visto en la clase pasada, sonrío con alivio había encontrado la forma de resolver dicho problema, cuando termino solo suspiro y coloco la tiza sobre el escritorio del profesor:
-muy bien Yamada-Kun…puede volver a su asiento-había tenido suerte…

(Narra Yuto)
¿Quién era el?...esa era la pregunta que se formaba una y otra vez en mi mente, solo lo observe unos segundos y por alguna extraña razón se volvió el dueño de mis pensamientos, solo me basto con ver aquellos ojos color marrón para que el se robara por completo mi corazón, solo fue unos segundos…pero eso fue suficiente para que se robara todos y cada uno de mis pensamientos, necesitaba saber su nombre, o al menos verlo una vez mas:
-¿Quién eres?-me pregunte una y otra vez, pero era obvio que no obtendría una respuesta, sabia que éramos de mundos completamente distintos, yo pertenecía al mundo de la alta sociedad y el a la clase media, si pude verlo fue solo por que en aquella ocasión mi chofer no había podido llevarme al colegio y solo por eso tuve que ir en el bus, seria la primera vez que iría al colegio en bus, pero eso no era algo que me molestase, al contrario me sentía ansioso y a la vez nervioso, era una sensación extraña como si me fuese a pasar algo, como si fuese al sucederme algo realmente bueno…al momento en que subí al autobús mi mirada se encontró con la de un chico mas bajito que yo, mi corazón latía con fuerza era como si le llamara a aquel desconocido, me perdí en sus bellos ojos color marrón, grave en mi mente cada facción de su rostro, piel blanca, labios suaves y finos, mejillas sonrojadas, desvíe mi mirada y busque algún lugar disponible, tome asiento y solo me centre en ver por la ventana, de alguna manera me sentía nervioso, moría por verlo  pero no lo hice, mi nerviosito era evidente…lo ultimo que vi fue a ese chico bajar del bus…note que estudiaba en la escuela Maido…era algo imposible que nos fuésemos a ver otra vez….
(Fin de la narración)

Era un día lluvioso, tomo su paraguas y salio de su casa rumbo al colegio, esta vez no iría en bus, se había levantado temprano así que podía irse caminando, además quería disfrutar de la lluvia y la humedad que se formaba debido a la llovizna, lograba ver su reflejo en cada charco de agua, sonreía con felicidad amaba los días lluviosos, ya que el sol solía ocultarse tras las nubes y se perdía el calor cuando la lluvia se hacia presente:
-me gusta la lluvia-murmuro mientras estiraba su mano para que esta se mojara al tener contacto con el agua-esta fría-sonrío aun mas al ver su mano totalmente mojada, continuo caminado, mientras tarareaba una canción, pero se detuvo, tenia que cruzar la calle:
-no me gusta esperar-protesto mientras veía pasar los autos, uno tras otro, miro su reloj y espero a que el semáforo cambiara a rojo…solo basto que pasaran dos minutos para que todo auto se detuviera:
-al fin-cruzo la calle, y continuo con su camino pero la lluvia se dejo venir con fuerza al igual que el viento, las personas que circulaban por las calles comenzaron a correr  en busca de un lugar cómodo que estuviese tibio y que los protegiera de la lluvia, comenzó a correr  tenia que protegerse de la lluvia, pero le fue algo imposible ya que la fuerte corriente de aire provoco que su paraguas se destrozara, logrando así que se emparara por completo:
-enfermare-corrió con rapidez hasta que llego a la parada del bus, ahí podría resguardase de la lluvia….

Se vistió, tomo su desayuno como solía hacerlo todas las mañanas sin compañía de sus padres:
-¿y mis padres?-pregunto con enojo mientras bebía un poco de leche:
-salieron muy temprano…me han dicho que volverán dentro de tres semanas más señorito-respondió el mayordomo:
-ya veo… ¿solo dijeron eso?
-así es…-ya no hizo mas preguntas solo continuo con su desayuno hasta que quedo satisfecho, tomo su maletín y suspiro:
-lluvia-murmuro mientras veía hacia la ventana:
-no se preocupe por la lluvia señorito…usted no se mojara ya que ira en el auto-Yuto sonrío de lado y tomo un paraguas:
-me voy al colegio-antes de salir abrió aquel paraguas y salio a paso lento, el chofer lo esperaba solo para abrirle la puerta del auto:
-buenos días joven Yuto
-buenos días Sanada-Kun-entro al auto mientras cerraba el paraguas, el conductor subió al auto y comenzó a conducir, fijo su vista hacia la ventana, así era su vida desde que tenia uso de razón, siempre estaba solo, sin la compañía de sus padres solo de los sirvientes, se podía decir que su vida era miserable, por que aunque tuviese lujos y dinero el no era feliz:
-me gusta la lluvia…es como si entendiese mi sufrimiento-susurro mientras su mirada se tornaba vacía, al momento en que el auto se detuvo en un semáforo se sorprendió al ver al chico que tanto le robaba el pensamiento…el latido de su corazón se volvió fuerte y palpitante, ya habían pasado 6 meses desde la ultima vez que lo vio, sonrío con alegría al ver de nuevo aquel hermoso rostro:
-Sanada-Kun…sigue a ese chico-el chofer fijo su vista hacia el lado derecho y sonrío:
-como usted diga joven-cuando el semáforo cambio a verde el auto avanzo solo para seguir a aquel chico, la lluvia se dejo venir con fuerza, Yuto noto como el paraguas del chico bajito se destrozaba debido al fuerte viento, sonrío al verlo quejarse de la lluvia para después correr, lo siguieron hasta que Ryosuke se detuvo en la parada del bus, se dejo guiar por el sentimiento que nacía en su interior:
-Sanada-Kun…aquí me bajo…
-pero joven…podría enfermar-Yuto solo ignoro aquel comentario, bajo del auto y tomo su maletín, era su oportunidad de saber el nombre del chico que le había robado el corazón con tan solo un cruce de miradas, corrió hacía la parada del bus y dijo:
-al fin-sonrío mientras tomaba asiento junto al más bajito, este solo lo observo con asombro….

(Narra Ryosuke)
La lluvia se había dejado venir con fuerza, mi paraguas se había roto así que solo atine a protegerme de lluvia bajo el techo de la para del bus, estaba claro que ningún autobús se detendría por la lluvia así que solo esperaría a que la lluvia se detuviera, sonreí al recordar la ultimas vez que lo vi, por alguna extraña razón me sentía triste, quería verlo, desde que lo vi no podía sacarlo de mi mente, era como si mi vida ahora dependiera de el, pero era algo imposible que lo volviese a ver:
-es algo imposible Ryosuke así que olvídalo-murmure con tristeza mientras veía al suelo, después escuche una voz junto a mi, así que rápidamente mire hacia mi izquierda y lo vi, era el, no podía creerlo, estaba sorprendido, lo tenia junto a mi, me quede embobado observándolo, estaba empapado por la lluvia, igual que yo, ese chico al que tanto deseaba ver estaba justamente a mi lado….como la primera vez que lo vi, sentado a mi lado izquierdo en aquel autobús, no sabia si hablarle, que tal y no me respondía, desvíe mi mirada y observe los autos pasar….
(Fin de la narración)

Un gran silencio se hizo presente, Ryosuke solo mantenía la vista fija hacia la carretera, mientras que Yuto solo lo observaba…

(Narra Yuto)
No sabia como iniciar una conversación con aquel chico, solo continúe observándolo, note como algunas gotas de agua corrían por su cuello para terminar por deslizarse por dentro de su camiseta, parecía una locura lo que pensaba en ese momento pero ese chico me perecía el ser mas hermoso que hubiese visto en la vida, sonreí con alegría al saber que lo tenia junto a mi, no podía desperdiciar esa oportunidad, la lluvia se detuvo y solo pude sentir un ligero escalofrío, por mi mente solo pasaba la idea de saber aunque fuese solo su nombre:
-disculpa-lo llame logrando que me viera-¿Cuál es tu nombre?-pregunte mientras sonreía, note que las mejillas de ese chico se tornaban de color rojo…
-Yamada Ryosuke-me sentí feliz al saber su nombre:
-mucho gusto Yamada-Kun…me llamo Yuto…Nakajima Yuto-ambos comenzamos a reír creo que era por el nerviosismo que ambos sentíamos en ese momento o solo era yo el que tenia nervios…
-estas empapado Nakajima-Kun
-tu estas igual…así que no entiendo el motivo de tu burla-respondí ante aquel comentario con burla, me deje llevar por las palabras que escuchaba de parte de Yamada, bromeábamos y reíamos sin parar era como si nos conociéramos de toda la vida…
(Fin de la narración)

Continuaron riendo, hasta que un autobús se detuvo, el silencio volvió a reinar, si subían a aquel autobús tendrían que despedirse, Ryosuke suspiro y se puso de pie, miro al alto y dijo:
-¿crees en el destino?-Yuto asintió mientras veía al más bajito:
-¿crees en el amor a primera vista?-pregunto con un ligero sonrojo, Yuto sonrío y se puso de pie mientras veía al más bajito:
-entonces si crees en eso…podrás creer lo que estoy a punto de decirte-comento Yamada mientras agachaba la mirada:
-Yamada-Kun…
-se que esta es la primera vez que hablamos…también se que somos de mundos diferentes…apenas y se tu nombre…pero…pero desde la primera vez que te vi…aquella vez que subiste al bus…esa fue la primera vez que te vi…se que suena tonto lo que estoy a punto de decir pero yo…
-quería verte-comento Yuto con una tímida sonrisa, logrando así que Ryosuke no terminara de hablar-…yo quería verte…aquella vez que subí al bus en el momento en que nuestras miradas se cruzaron, supe que eras para mi…estaba consiente de que somos de clases distintas, pero eso no me debe importar…por que desde que te vi no he dejado de pensar en ti…-Ryosuke solo se quedo en silencio mientras miraba al alto con asombro-no me importa si somos de distintas clases, tampoco importa el tiempo que llevamos conociéndonos tampoco me interesa saber tu edad lo único que me importa es saber si tu…si tu ¿sentiste lo mismo que yo?-el mas bajito sonrío al notar como el bus se marchaba, se acerco al alto y susurro:
-de que te vi supe que estabas echo para mi…desde que te vi mi corazón comenzó a latir solo para ti…mis pensamientos solo te pertenecen a ti…y todo eso lo supe desde el momento en que nuestras miradas se encontraron-el mas alto sonrío y acaricio con delicadeza la mejilla derecha del bajito:
-me gustas-murmuro mientras juntaba su frente con la del mayor:
-te quiero-respondió Ryosuke mientras rozaba sus labios con los del alto, Yuto suspiro y termino por unir sus labios con los de Yamada en un suave pero placentero beso que demostraba lo mucho que se querían, las manos de Ryosuke se posaron en el pecho del alto mientras se ponía de puntillas solo para volver aquel beso mas intenso y apasionado:
-te quiero…y ese sentimiento es solo para ti…por que desde que te vi supe que mi mundo solo giraría para ti-murmuro Yuto mientras tomaba al mas bajito de la cintura, logrando así que aquel beso se volviera intenso, compartían el mismo oxigeno así que no era necesario que rompiera con aquel mágico momento…
-“desde que te vi…supe que solo seria para ti”-censo para si Yamada mientras correspondía a aquel beso tan intenso…

***fin***
Nota final: lo se esta feo…Lylian gomene…se que no me quedo bonito como los Yamajimas k suelo hacer…esta horrible estoy conciente de ello…soy la peor persona del mundo = (…pero mi inspiración no esta del todo bien…en verdad Gomene… = (










16 comentarios:

Natsumi-chan dijo...

Kyaaa¡¡¡ te quedo super liindo :D

Me encanto =)

lizy dijo...

te ha quedado hermoso super me ha encantado el yamajima muy romantico y muy tiernoo siiiii muchisimas gracias por subirlo

mabelucome dijo...

A ver si me deja por fin comentar ;___;
Te quedó demasiado hermoso nee-chan!!!!! El Yamajima siempre junto *///*

Lylyan As dijo...

Amiga kerida k dices k esta feo? donde k yo estoy llorandoo!!!!
de la emocionnn esta muy hermoso y con mucho sentimiento ♥///♥ me encantaa hayyy te kiero dar un mega abrazote te amodoro en cerioo me encantoo y sabes k amo tus yamajima wayy esta perfecto no necesitas mas en cerioo nunca me han dedicado un fic yamajima mas hermoso k este (lo confieso no dejo de llorar mi corazoncito esta feliz) ♥ no estes triste siii me gustaria saber la razon de tu tristeza pero no le agas caso y animosss!!!! siiiiiii ^^ (wayyy eres una mega niña hermosisima, k me alegras mis dias, tal vez no estemos sercas o no seamos las mejores amigas pero me tienes ami y mi apoyo incondicional, solo kiero k sepas k eres unica e irremplazables, y no se diga linda te kiero muchooo amiga!!!!)♥///♥

Chiru dijo...

esta hermoso!!!! no te quedo horrible para nada!!! en serio. Eso sí, quede con gusto a poco, podrías hacerle una segunda parte a modo de epilogo??? por fa, y te prometo comentar de ahora en adelante xD. Asi que de mi parte, tienes una nueva fan.
bye!

Paoo Inoue dijo...

*O* perdón es que no lo había leido ._. tenía examen :

Pero te ha quedado divino Nyyaaa >/////////////< super Kawaiiiii <3 <3

yaoisaotaku dijo...

Te quedo0 increible :O
Toddo lo que haces te queda genial,no se pork dices k te salio mal...ERES LA MEJOR XD

hitomy-Chan dijo...

Encerio o_O yo creo k está feo :-/ __ se k pude hacerlo mejor :'( pero últimamente mi mente no funciona muy bien :'( me decepciono de mi misma :-( _pero k bueno k te gusto :-) y me alegra k pienses k soy la mejor aunque yo se k no soy muy buena :-)

Mimi dijo...

Waaa, que pasada de One-shot, me encantó. Muy romántico. Explicas muy bien! Esta historia está tan cargada de amor y ternura.. aiiss.
Realmente me encantó la historia ^^

AryChii~ dijo...

hermoso esta el fanfic :3 me encanto y una preguntica como lo editan? onegai me dicen ??!! grasias

hitomy-Chan dijo...

Arychii linda en que te puedo ayudar 0.o...que necesitas editar para tu blog?

Anónimo dijo...

me yamo nestor as uno para mi porfavor pero q trate de un lovo y un vampiro y q sea medio lujorioson si lo ases avisame porfa ; este es mi correo : nestor-nesti@hotmail.com ; lo voy a estar esperando jajaja <3

hitomy-Chan dijo...

ok gracias por leer soy feliz...
con gusto lo escribire sera de vampiros ne ^^

Anónimo dijo...

wow... chica como puedes decir que no es bueno... me encanto encerio me fasino... no soy una experta pero puedo decirte que es hermoso... eres muy buena sigue asi..!!

hitomy-Chan dijo...

Gracias por leer ;-) ¿te gusto? ¿en verdad?
Me alegra saberlo
Agradezco que tomes tu tiempo en comentar ya casi no lo hacen
:(
Mmm espero leas esto ;-) y bienvenida a mi blog se te quiere

Erza Dragneel dijo...

Awwww hitomy-chan t quedo bonito, lei por ahi un Yamachii cortavenas y esto me animo C:
I love Yamajima
It´s me Aria Crosszeria xD