domingo, 22 de julio de 2012

Lovely Complex-cap 3


Titulo: Lovely Complex
Parejas: (Susi x Chinen, Fujo x Takaki, Hitomy x Yamada, Yaoiisa x Yamada, Eli x Yuto, Mebelucome x Inoo y no se quienes mas o.0)
Genero: Etero, Comedia y mas ^^
Capítulos: ¿?
Autora: Hitomy-Chan
Nota: etoo…aki esta la contii espero y les guste y gomen por las faltas de ortografía no me dio tiempo de corregir ya que estoy enferma =(

Capitulo 3…

5 días después…

De cierta forma mi vida se había convertido un gran lío amoroso primero Yuto estaba raro no dejaba de ver a Eli cada que podía buscaba el mas mínimo pretexto para fastidiarla, segundo Hitomy trataba de mantener una relación de tutor alumna con Yamada pero este parecía querer algo mas ¬¬… y yo estaba confundida a mas no poder o.0 y todo por culpa de ese chiquillo >= (…
-ne chicas que planean hacer en el campamento?-pregunto Mimi con una sonrisa traviesa mientras veía a Mabel y Komaki:
-Mm.…no lo se estoy pensando en hacer una clase de juego-Komaki no tenia una buena pinta de querer hacer algo bueno:
-jajaja yo les are muchas cosas malas a esas lacras-okey la mala aquí era Eli-Chan que no dejaba de sonreír aterradoramente:
-chicas…si haremos algo malo lo haremos todas juntas-y yo que pensaba que Mabel-Chan era la única buena aquí o.0
-pero claro que lo haremos juntas y sin nos incriminan de algo será juntas jajaja-¿acaso asesinarían a alguien? Que ya hablaban de incriminar:
-oigan lo están llevando muy lejos…primero ahí que ver como se portan esas chiquillas-por un momento me perdí en la platica ya que vino a mi mente la confesión de Yuri no podía sacarlo de mi cabeza y eso de cierta forma me fastidiaba mucho ya que solo significaba una cosa:
-quiero beber algo-salí de todo pensamiento al momento en que sentí que Hitomy-Chan se sentaba a mi lado ya que estábamos en un café cerca de Rupoongi:
-Onee-Chan…mas te vale que no veas a Yamada-Kun con otros ojos que si no a ti también  te ira muy mal-imposible, Eli-Chan también era cruel con su hermana 0.0
-vamos vamos Eli-Chan no te pongas así-Mimi quería cambiar el ambiente tenso-dejemos que la niña enamore a Yamada-Kun y así podremos llevar nuestro plan mas lejos jajaja-¿plan? ¿Qué plan?, cuanto tiempo vague en mi mente que no logre escuchar aquel dichoso plan, estaba por preguntar cuando Inoo al igual que Yabu y Daiki llegaron:
-mi amor te extrañe-Inoo abraso a Mabel como si fuese un gatito mimado “Kawaii” >///<
-yo también te extrañe mucho cariño-Komaki se puso de pie y le planto un beso a Kota a lo cual nosotros solo nos quedamos con cara de sorpresa 0.0:
-me largo ya comenzaron a ponerse melosos-Eli se fue dejándonos de nuevo ¬¬…
-yo también me voy…tengo que ir a mis tontas tutorías…mooo es horrible ya me canse de ver como Yamada-Kun babea cada que me ve estudiar-en una fracción de segundo Komaki le dio un coño a mía amiga en la cabeza:
-no seas Baka!!! -date cuenta de que si sigue así de enamorado será más fácil la venganza-okey estas habían echo un plan a mis espaldas:
-por cierto Susy-Chan deberías ir pensando en como defenderte de Chinen-Kun…ya que estoy segura que en ese campamento no te dejara tranquila-Mabel tenia razón debía pensar en como mantenerme lejos de Yuri, además no podía ni pensar en el por que me sentía nerviosa y de la nada me sonrojaba:
-te sientes bien?-mire a Daiki el cual solo me observaba con duda ya que estaba roja como un tomate:
-etto…me tengo que ir-salí corriendo de aquel sitio ignorando los gritos de Hitomy-Chan necesitaba estar sola solo así podría aclarar mi mente solo de esa forma podría darle una respuesta al motivo de mi confusión…
-eso fue raro o.0…-sabia que no debía dejarlos así de confundidos pero era necesario hacer aquello…
-Mimi amor vamos al cine si
-bien…chicos Daiki y yo nos vamos por fin tendremos una cita
-chicos me tengo que ir…o se me ara tarde para mis tutorías…
-okey…nos veos mañana en el colegio…

(Narra Hitomy)
 La actitud de Susy me había preocupado de cierta forma sentía que algo extraño le pasaba, era poco lo que la conocía pero me preocupaba por ella quería hablarle y preguntarle lo que le sucedía pero esas tontas tutorías con Yamada solo me hicieron no seguirla…al momento en que llegue a la casa de los Yamada supe que algo no saldría bien…
-tengo un mal presentimiento-toque el timbre y fui recibida por la madre de Ryosuke:
-hola linda…Ryo esta en su habitación puedes subir ^^
-Arigato-subí las escaleras pero conforme subía aumentaba mas mi miedo hace poco en la ultima clase que habíamos tenido me había dicho que aun sentía algo por mi por eso odiaba tener tutorías después de clases…

***flash***
Aquella tarde estábamos en la sala mientras Ryosuke no dejaba de verme quería concentrarme en la lectura pero me era algo imposible, así que deje de leer y lo encare ya era hora de decirle que tanto me miraba:
-¿Qué me vez?-escuche como suspiraba para después acercarse mas a mi ambos estábamos sentados en el piso y Yamada justamente estaba a mi lado, me puse nerviosa de solo sentirlo cerca mío pero no debía ser débil ante sus miradas:
-me gustas mucho-abrí los ojos con sorpresa al escuchar aquello tanto que me aleje de el, no podía tenerlo tan cerca así que rápidamente me puse de pie Ryosuke hizo lo mismo estaba por dar un paso lejos de el pero fue muy rápido y me tomo de la cintura para después acercarme de lleno a su cuerpo, lo podía sentir sabia lo que sucedería quería detenerlo pero mis manos no se movían mi cuerpo no reaccionaba, su rostro comenzó a acercase al mío y lo que tanto quise evitar paso, había juntado sus labios a los míos fui débil y como siempre correspondí a aquel tacto coloque mis manos en su pecho dejándome llevar por aquel momento y antes de que llegara mas lejos lo aleje de mi de un solo empujón, me miro entre confuso y dolido:
-ya deja de jugar conmigo quieres!!!!-era débil por eso Eli siempre me protegía era una chica débil a la que solían herir con facilidad y ahora mimo ya estaba mostrando mi debilidad frente a Yamada pero quería detener el llanto pero me era algo imposible
-Hitomy-Chan…yo no estoy jugando contigo
-cállate!!!...-limpie mis lagrimas y tome mis cosas-esto no volverá a pasar…si intentas otro acercamiento a mi ya no habrán mas tutorías-Salí de esa casa me sentía una tonta había jugado otra vez conmigo pero esta vez no se lo perdonaría, le conté a Eli lo sucedido al igual que a Mabel y Komaki y fue ahí donde decidimos que era momento de que me vengara de Yamada Ryosuke….

***fin de flash***

***narra Eli-Chan**

Me encontraba estudiando en el parque tenia que pasar trigonometría con 10 así mi padre estaría feliz y me dejaría fastidiar a quien se me diera la gana desde mi punto de vista era un día calido, tranquilo y sobre todo cómodo pero eso termino cuando ese tonto hizo acto de aparición así es Nakajima Yuto ya tenia días en que buscaba cualquier pretexto para fastidiarme lo cual no le funcionaba mucho que digamos ya que siempre ganaba yo ^^…
-Gatita ¿Por qué estas sola?-lo mire con molestia por que ahora que tenía pensado estudiar venia este a arruinarme todo ¬¬…
-lárgate-lo ignore así que continúe con mis ejercicios de mate pero este no se rendía con facilidad:
-es raro verte tan solita…-¿Qué le pasaba a este? ¿Por qué hablaba como tonto enamorado?
-por si no te has dado cuenta yo siempre estoy sola =p…tonto-Nakajima tenia algo entre manos lo podía notar en su mirada así que lo evite a como fuera lugar:
-vamos Eli-Chan deja de ser tan mala si continuas así terminaras por enamorarte de mi
-jajaja…eso quisieras-tome mis libros y me puse de pie mientras miraba a Yuto fijamente:
-¿Qué pasa?-note su nerviosismo al parecer era al revés el que estaba enamorado de mi era el:
-creo que mas bien tu eres el que terminara enamorado de mi-pase por un costado de Nakajima mientras sonreía con malicia ese chico era muy transparente…al llegar a la mansión solo tome asiento en la sala debía estudiar para pasar ese tonto examen pero me fue imposible ya que un chico extraño aprecio de la nada:
-mira nada mas… ¿Cómo has crecido? Eli-Chan-deje mi libro sobre el sofá y lo vi de arriba a bajo no estaba feo vestía de una forma rebelde eso lo hacia verse aun más atractivo:
-¿Quién eres?-el estaba por responder pero fue interrumpido por mi padre:
-ya llegaste…y tu hermana?
-esta en sus tutorías…
-ya veo…hija si recuerdas a Kamenashi-Kun?-negué como podría yo conocer a un universitario, mi papa lo abraso por los hombros mientas sonreía:
-el era tu maestro de arte cuando ibas a primaria-me puse de pie y sonreía ya lo había recordado ese chico me daba clases en casa cuando vivíamos en Francia ja! Solo era unos años mayor que yo y mi padre se había dado lujo de nombrarlo mi maestro de arte-es un gusto verte Kamenashi-san-el solo sonrío mientras tomaba mi mano para después depositar un beso en la misma:
-es gusto verte de nuevo pequeña dama…-vaya este chico si sabia como hacerme sentir extraña…

***narra Mabel***
Las cosas no parecían marchar muy bien, primero Chinen no dejaba de mirar a Susy-Chan y después estaba ese plan de venganza contra Yamada algo me decía que no funcionaria y que terminaría por salir mal…
-Inoo-Chan…estas seguro de que debemos ir a ese campamento
-claro que si…será divertido ya veras que todo saldrá a la perfección ^^
-yo digo que pensemos en un juego ya que estaremos ahí casi todas las vacaciones de verano-Komaki tenia razón debíamos pensar en la diversión ya que ese campamento consumiría nuestras vacaciones:
-ahí que llevar cerveza!!!
-Hikaru-Kun no llevaremos alcohol…deja de decir tontería quieres
-pero chicos si no ahí cerveza no ahí diversión-sonreí al escuchar aquello:
-no podemos llevar alcohol ya que nuestros sempais irán con nosotros Baka!!!-Komaki le dio un golpe en el hombro
-yo opino que lo llevemos a escondidas-paren todo esto…Ryutaro-Kun quería llevar alcohol
-¿Qué dijiste?-pregunte mientras lo veía con molestia-no te basto con fumar y que te sacaran de Jump y ahora quieres beber-me gustaba asustarlo así que lo tome del cuello de su camiseta:
-solo bromeaba…hasta crees que bebería me mata Eli-Chan ya de por si no deja de regañarme ¬¬…
-ya basta!!!...será mejor llevar solo refrescos y mucha comida chatarra!!!
-Keito-Kun…también tenemos que comer comida saludable
-saben que olvídenlo…esto de las víveres se lo dejaremos a Eli-Chan por que si no ustedes nos mataran de hambre ¬¬-deje de prestar atención a la conversación ya que note como Mimi-Chan y Daiki se acercaban corriendo hacia nosotros:
-chicos!!!!...no van a creer lo que paso!!!...-todos los miramos con asombro… ¿ahora que había pasado?

***narra Susy-Chan***
Caminaba sin rumbo que mas daba si me perdía en Tokio necesitaba estar sola, Chinen Yuri no salía de mi cabeza ya me sentía fastidiada pero cada que intentaba olvidarlo su tonta confesión venia a mi cabeza…no me di cuenta cuando sentí que me tomaban del brazo haciéndome girar de golpe:
-así que tú eres la chica que le gusta a Chinen-Kun-note que era Natsumi la novia o exnovia de Yuri lo que fuera me daba igual:
-¿te conozco?-pregunte sintiendo como me sujetaba con fuerza del brazo:
-claro que si vamos en el mismo colegio y fue por ti que mi Yuri-Chan me dejo-sonaba molesta fije mi vista mirando detrás de ella y note que no estaba sola ya que Fujo la acompañaba:
-¿Qué dijiste?-pregunte queriendo así fingir que no había escuchado bien:
-no te hagas la sorda-me empujo con fuerza provocando que chocara contra un árbol eso me hizo enojar así que me acerque y la tome del cabello:
-mira a mí no me vas a golpear-Natsumi comenzó a reír al parecer su objetivo era pelear conmigo pero no le daría el gusto:
-no eres ni bonita no se que te vio mi Chinen-estaba por soltarla pero Fujo me jalo del brazo logrando que soltara a esa tonta:
-será mejor que te calmes no queremos hacerte daño
-pues me parece todo lo contrario-me libere de su agarre pero esa tal Natsumi se me vino encima ambas terminamos en el suelo y fue ahí donde comenzamos a pelear en plena vía publica…todo parecía indicar que Natsumi ganaría pero todo acabo en una fracción de segundo para cuando me di cuenta Natsumi estaba lejos de mi y Yuri estaba observándola con enojo:
-ya basta!!!...que demonios te pasa Natsumi-Chan-Chinen se acerco y me ayudo a ponerme de pie:
-suéltame!!!-lo aleje de mi y note como me miraba con cierta tristeza-esto es tu culpa…
-la culpa es tuya por engatusar a mi Yuri-Chan-mire a Natsumi dispuesta a irme sobre ella pero Chinen me detuvo:
-cállate Natsumi…tan difícil es para ti aceptar que ya no me gustas…no metas a Susy-Chan en esto quieres…comprende que ya no me gustas mas
-pero Yuri-Kun ella no te merece-Natsumi lucia triste pero aun así no me dio lastima:
-Natsu-Chan será mejor irnos al parecer Yuri-Chan no cambiara de opinión
-pero no quiero…el es mi Yuri mío-estaba por abrasar a Chinen pero el se alejo:
-entiende que ya no me gustas…-Chinen me tomo de la mano llevándome lejos de ahí dejando a Natsumi y a Fujo solas…

***narra Chinen***
Tenía un plan entre manos y para llevarlo acabo necesitaba la ayuda de mi novia al igual que la de Yuto y Fujo el plan era que le confesaría mis sentimientos a Susy-Chan diciéndole que estaba enamorado de ella sabia que Eli-Chan se interpondría así que Yuto se encargaría de esa, Natsumi me brindo su apoyo así que fingiríamos que no éramos pareja así yo podría enamorar a Susana, le confesé mis sentimientos pero ella no me correspondió ya que Eli nos interrumpió ya me encargaría de enamorarla de a poco:
***flash***
-no me parece buena idea
-Yuya-Kun… mejor cállate!!!
-pero no es correcto…date cuenta que no esta bien lo que haces…entra en razón que tal y quite y terminas enamorado de ella:
-jajaja…ni que fuera tonto…será divertido ya lo veras yo me encargare de Susy y Yuto de Eli…será como matar tres pájaros de un tiro
-¿Cómo que tres?
-si veras Yama-Chan se encargara de Hitomy-Chan sin darse cuenta ya que esta actuando por si solo y sabes que es lo mas divertido que el ni siquiera sabe del plan…Isa-Chan se encargara de romperle el corazón a Hitomy-Chan…no dejare que esas arruinen mis vacaciones de verano…y si la única forma de deshacerme de ellas es rompiéndoles el corazón entonces así lo are…ahora deja de quejarte y ayuda un poco…Fujo-Chan lo esta haciendo sin quejarse…
***fin del flash***

Me encontraba en una cita con Natsumi y por asares del destino mire a Susy-Chan y se me vino un plan, le conté a Natsumi y se ofreció a ayudarme la idea era así, mi novia fingiría una pelea con Susy y yo  intervendría  pero necesitábamos fingir bien así que Natsumi le llamo a Fujo ambas fastidiarían a esa no estaba mal,  así que cuando la actuación comenzó y note como aquella riña se ponía interesante decidí interrumpir fingiendo que ya no quería nada con Natsumi y esta actuando a la perfección todo parecía estar bien así que para hacerlo mas real me lleve a Susy lejos de ahí y terminamos en el cine:
-no te lastimo-la mire fingiendo preocupación ja! Lo bueno de mi era que aparte de ser cantante era actor y vaya que lo hacia bien:
-no…
-siento mucho lo que hizo…aun no comprende que yo quiero a otra-note como se sonrojaba mí plan iba a la perfección:
-no te preocupes…además no entiendo por que me busco riña no es mi culpa lo que paso entre ustedes…-era momento de hacer un acercamiento si quería enamorarla debía de actuar como un tonto enamorado así que me acerque y la abrase con fuerza:
-en verdad me gustas-estaba seguro de que la tenia en mis manos…esperen un momento ella es mas baja que yo “Kawaii >///<”
-¿Qué haces?-ignore su pregunta y solo me concentre en hacerle ver que realmente me gustaba pero ella se alejo de golpe dejándome sorprendido…

***narra Hitomy***
Al estar frente a la habitación de Ryosuke decidí tocar aun me sentía extraña aquel mal presentimiento no se iba estaba por tocar pero note que la puerta estaba abierta:
-“raro”-murmure así que me dispuse a entrar al momento en que abrí la puerta me encontré con una imagen que no saldría de mi mente nunca, Ryosuke estaba sobre la cama y Isa sobre el mientras se besaban con desenfreno me sentí mal en ese momento Yamada era de lo peor me parecía una escena desagradable así que salí corriendo  de aquel lugar, logre escuchar algunos gritos pero no me detuve necesitaba salir de ese lugar a como diera lugar…
Al estar lejos de ahí me detuve a tomar un poco de aire pero una voz detrás de mí me hizo girarme:
-vaya que corres rápido…eres corredora o ¿Qué?-por un momento pensé que era el idiota de Ryosuke me sentí aliviada al saber que no era ese patan…
-¿te conozco?
-vaya mi pequeña dama no me recuerda…tu padre me dijo que estarías en esa casa estaba por tocar el timbre y fue ahí cuando te vi salir corriendo… ¿paso algo?
-no me hagas repetir la pregunta ¬¬…
-OK…soy  Akanishi Jin…solía cuidar de ti cuando eras pequeña ^^-ese chico era muy guapo >///< si lo veía mejor tenia muy buen cuerpo…negué rápidamente al saber lo que pensaba o.0:
-no te recuerdo o.0
-no importa ya lo harás…ahora vámonos…-me tomo de la mano mientras me jalaba-tu hermana nos espera…al parecer hoy será un buen día…y también quiero que me cuentes por que corrías tan rápido…-aun no lograba entender nada este chico me conocía pero yo no lo recordaba y para colmo era amigo de mi hermana o.0

***narra Ryosuke***
Estaba esperando a Hitomy-Chan pero recibí una vista de Isa-Chan…algo que no esperaba 0.0
-Ryo-Chan…ahí que salir ne-me abraso con fuerza no tenia ánimos de salir y no podía tenia que darle tutorías a Hitomy:
-no puedo
-entonces me quedare aquí contigo-me aleje estaba por salir de la cama pero Isa se me vino encima como una fiera:
-¿que haces?-quería apartarla pero me costaba trabajo
-juego con mi novio-todo paso muy rápido primero sentí como se colocaba sobre mí y después estaba besándome con intensidad para cuando me di cuenta pude notar que Hitomy estaba en la puerta viéndonos así que usando la fuerza me quite a Isa de encima pero ya era tarde ella ya se había ido:
-espera!!!!!....-estaba por seguirla pero mi novia me detuvo:
-por que te preocupas por esa…no debería importante lo que sienta
-Isa-Chan ¿sabias que estaba ahí? >=(
-claro que no…no entiendo por que te preocupas por ella…solo es una zorr…
-callate!!!!...será mejor que la busque
-pero ¿Por qué?-salí de la habitación para después irme de casa sabia muy bien a donde se había ido la conocía a la perfección así que corrí para darle alcance pero lo que vi me dejo en Shock 0.0 ella estaba con un chico y este la tomaba de la mano y para colmo era mayor que ella por muchos años se le podía notar claramente, me moleste de solo ver como la trataba >=(…estaba por acercarme pero ese chico la tomo en brazos y se la llevo mientras Hitomy gritaba iba a detenerlo pero llego un auto y bajo Eli-Chan junto con un chico desconocido:
-creo que se conocen-y vaya que se conocían ya que ese tonto que estaba con mi chica no la soltaba y esta ni se quejaba al contrario parecía que le gustaba su compañía…

***narra Mimi-Chan***
Habíamos salido del cine no podía quejarme ya que mi Daiki en ningún momento soltó mi mano entonces comprendí que mi pingüino odiaba las películas de terror:
-Dai-Chan ya estamos fuera deja de apretarme la mano me duele >.<…
-pero esa película me asusto mucho…
-ya lo se…tan grande que estas y tan miedoso ¬¬…-estábamos por irnos cuando mire a una chica que se me hizo conocida y mis dudas fueron respondidas por mi novio:
-que no es Susy-Chan… ¿Por qué esta abrasando a Chinen-Kun?
-no lo se o.0-estaba por preguntarle pero ella se percato de nuestra presencia y rápidamente se alejo de Yuri:
-podría ser que esta enamorada de Chinen-Kun-tome a Daiki de la mano y salimos corriendo esto lo tenían que saber mis amigas…
-Mimi-Chan…no corras tan rápido!!!!
-deja de quejarte!!!...ya falta poco para llegar-por mi mete paso la idea de que mis amigos estaban en el café de esta mañana así que al momento de llegar solo atinamos a gritar…
-¡¡¡¡no van a creer lo que paso!!!!....
-que paso?-Mabel lucia asustada
-vimos a Susy-Chan con Yuri-Chan ambos estaban abrasados…creo que son novios
-nani!!!!!!!!!!!!!!!

Continuara….




 

2 comentarios:

Mimi-chan dijo...

waaaaa! Estubo fantástico! Lo amé, cada vez se pone más interesante! Ese Chinen que malévolo puede ser cuando quiere! ¬_¬
Me encantó la parte de las diferentes chicas! Cada una con el suyo... ^////^ Y por supuesto mi Dai-chan tan miedosito como siempre! Awww! :3
Asique Yama-chan no está dentro del plan... entonces, es sincero con Hitomy-chan??? Waaaa!!! >.<

Amé la continuación y amé la historia! También quiero a la autora!! >.<

lizy dijo...

no me acuerdo sin en el anterior comente
pero si no aqui va
me enacantaaaaaaaaaaaa
este serial por dios queee bueno te esta quedando ahha como puede ser tan malo chinen y yuto que rayos les pasaaaaaaa y ryosuke mmmmm
aun tengo dudas sera bueno o malo? es que ya no se si esta jugando con hitomy aaa ya quiero saber que ba a pasar en ese campamento por diosss me encanto muchas gracias por subilo :)