domingo, 8 de julio de 2012

Lovely Complex-mini serial


Titulo: Lovely Complex
Parejas: (Susi x Chinen, Fujo x Takaki, Hitomy x Yamada, Yaoiisa x Yamada, Eli x Yuto, Mebelucome x Inoo y Komaki x Yabu  y no quienes mas o.0)
Genero: Etero, Comedia y mas ^^
Capítulos: mini-serial =)
Autora: Hitomy-Chan
Nota: he aquí escribiendo Etero después de mucho y es que hace poco hable con mi buena amiga Susy-Chan y me dijo algo sobre “amiga ya no vas escribir Etero es que tengo ganas leer uno de tus fics y como yo soy muy buena con Susy-Chan le dije-quieres que escriba uno si es así entonces are uno ne ^^…así que aquí estoy amiga con un fic nuevo el cual espero y te guste…puede que algunas se molesten conmigo por escribir sobre ustedes en este fic pero fue grande la tentación >///<

(Narra Susy-Chan)
 Siempre me he preguntado ¿Qué fue lo que hice para merecer algo tan cruel?...y bueno ahora ya lo se…lo que hice fue haberme cruzado en el camino de un chico presumido, grosero y sobre todo guapo su nombre Chinen Yuri es un gran Idol todas las chicas mueren por salir con el, es atractivo y sobre todo listo…tal vez no comenzamos una buena relación y eso me quedo claro el día en que fui transferida en el mismo colegio que el…si quieren saber como termina esta historia no dejen leer por que es larga y sobre todo llena de risas y amor…esta es mi historia al igual que la de mi mejor amiga Hitomy-Chan…nuestra adorable historia de amor, llena de complejos, de malos momentos pero detrás de toda tristeza siempre existió una luz en nuestro camino…

Era una hermosa mañana, no hacia ni frío ni mucho menor calor, era un calido amanecer, tome una ducha, me puse mi nuevo uniforme y sonreí al verme al espejo:
-bueno hoy será un día nuevo para mí…así que Gambatte-tome mi mochila y baje para desayunar:
-buenos días familia-salude a mis padres lo cuales me regalaron una hermosa sonrisa, no se como explicar a la perfección lo que paso después de esa hermosa mañana ya que al llegar a la que seria mi nueva escuela todo cambio en un abrir y cerrar de ojos, era un edificio enorme con instalaciones lujosas y sobre todo con chicos de buena familia, al momento en que cruce la puerta supe que mi vida se volvería un infierno, me dirigí a la dirección donde se me indico cada regla del colegio, el director parecía una buena persona ya que durante todo el rato que estuve con el me sonrío y me dio ánimos para no rendirme ante nada:
-espero este cómoda en este instituto, cualquier duda que tenga solo hágamelo saber y con gusto la ayudo-en ese entonces debí haber acudido al director y no estaría pasando por nada malo, fui acompañada hasta el que seria mi salón de clases por aquel hombre de porte serio y recto, me dijo que esperara en el pasillo y el me llamaría para entrar y presentarme, claramente se podía escuchar las voces de los alumnos pero rápidamente guardaron silencio al ver entrar el director al salón de clases:
-perdón que interrumpa clase profesora Mizuka-san es solo que he venido a darles un importante aviso a los alumnos…a partir de hoy tendrán una nueva compañera ella viene del extranjero fue becada en nuestro instituto  por tener un alto nivel de intelecto así que sean amables con ella-yo solo veía al director mientras les explicaba mi repentina llegada poco después me vio y me hizo la seña para entrar, al momento en que estuve frente a todos pude ver tanto rostros sorprendidos y molestos y fue ahí donde todo comenzó:
-mucho gusto mi nombre es Susana Torres he sido transferida a este instituto así que espero y nos llevemos bien-hice una corta reverencia conocía la cultura de Japón  así que no me era un problema el hablarlo y fue ahí cuando escuche la voz de ese chico que se convertiría en mi más odiado enemigo:
-así que ahora nuestro colegio adopta niñas extranjeras que molesto-dirigí mi vista hacia el dueño de aquella voz  provocando que nuestras miradas se encontraran, pelo negro, ojos del mismo color, de mi misma estatura tal vez un poco mas alto y sonrisa maliciosa:
-ya que fue el primero en hablar Chinen-Kun usted se encargara de mostrarle el colegio a Susana-san-rápidamente se puso de pie colocando sus manos sobre el mesa banco:
-eso nunca-protesto exaltado-Chinen Yuri no se dará el lujo de ayudar a recogidas-y ese chico quien se creía dios en persona  o ¿Qué?...lo mire mal pues quien diablos se creía como para llamarme recogida:
-esta usted desobedeciendo una orden de su superior-sonreí de lado al ver el cambio radical de su rostro por uno serio pero fue ahí cuando una chica interrumpió la clase:
-Etoo…yo podría mostrarle el colegio-el director asintió y me tomo del hombro:
-será mejor que tome asiento…ahí un lugar libre justamente detrás de Chinen-san-eso si fue una bomba para todo el salón y colegio entero, me llene de enojo de solo pensar que me sentaría detrás de ese chico molesto y engreído, el solo me siguió con la mirada hasta que tome asiento…definitivamente me seria difícil estar en el mismo salón que el:
-bueno chicos al parecer tenemos una nueva especie en nuestro salón de clases…ahí que tener cuidado puede que tenga algún germen-me estaba cabreando con sus burlas pero no le daría el gusto de mostrarle mi enojo, solo saque mi libreta y comencé a tomar notas de lo que había en la pizarra, durante las dos primeras horas ese tal Chinen Yuri se la paso burlándose de mi y durante ese tiempo le llamaron mucho la atención, le di gracias a dios por darme el don de la paciencia si no ese chico ya estaría tres metros bajo tierra, al salir al famoso receso salí y me encontré con una chica mas alta la misma que se ofreció a mostrarme el colegio:
-etoo…me llamo Hitomy-Chan  es un gusto conocerte Susana-san-era mi imaginación o esta chica era algo rara…con el tiempo me di cuenta de que éramos muy parecidas y que de rara no tenia nada-estas lista para conocer el colegio-asentí y ambas comenzamos a caminar por los pasillos:
-Susana-san…en verdad fuiste becada por ser lista?
-si-Hitomy se detuvo y me miro con asombro:
-es sorprendente…es raro que transfieran alumnos extranjeros-la mire con duda, pero que me decía esta chica ella es extranjera como yo:
-raro…pero si tú también eres extranjera-comente con cierta burla ganándome una mirada llena de molestia:
-me refiero a que casi no dan becas en este colegio…y si estoy aquí no es por una beca si no por que mi familia es algo rica y pues a chicas como yo se les hace pase de cortesía-eso si que me sorprendió ¿acaso era bipolar?, tenía un humor extraño:
-entonces tus padres pagaron para que fueras aceptada aquí…vaya forma de vivir
-no es sencillo vivir así…y menos con padres como los míos…además  mi vida no tiene nada que ver contigo estábamos hablando de ti no de mí-sonreí al ver su enojo si que se sabía defender:
-bien…pues tampoco es fácil vivir como yo-después de eso Hitomy camino muy por delante de mi y yo solo le seguí sin decir mas, hasta que ese odioso se cruzo en nuestro camino pero esta vez no estaba solo tenia mucha compañía provocando mas mi molestia:
-mira nada más…lo que encontramos-su voz estaba llena de maldad y en sus labios se dibujo una sonrisa traviesa-las recogidas ya se juntaron…al parecer estas viajan en manada-okey ahora si lo pondría en su lugar:
-vaya muy pronto nuestro colegio se llenara de gente como esta-eso no había salido de la boca de Yuri si no de otro chico alto que desde mi punto de vista no era norma que fuese tan alto:
-tienes razón Nakajima-Kun ya no habrá lugar para más de esa especie-estaba por abrir la boca cuando una chica con muy mala pinta apareció:
-deberían conseguirse una vida-se abrió espacio entre Chinen y ese tal Nakajima importándole poco lo que estos dijesen, pasando por el medio de ambos mientras los empujaba con fuerza:
-si vuelven a molestar a mi hermana los corto-no se como paso pero esa chica ya tenia una navaja en manos-ahora lárguense antes de que les marque la cara de modelitos:
-genial ya apareció la gótica-comento burlón un chico castaño que al parecer no le quitaba los ojos de encima a Hitomy-Chan y esta solo lo veía indiferente:
-vamos no seas tan brusca Eli-Chan solo jugábamos con las niñas
-ya cállate Takaki-Kun…o también quieres que te marque he!!!-esa chica si que daba miedo, vestía el uniforme de una manera extraña al parecer no les gustaba usar corbata y traía la falda corta con unas medias rotas y vestir de esa forma era contra las reglas:
-vaya ya apareció la defensora de las recogidas…mejor vámonos me aburro-Chinen era odioso y sobre todo molesto quería ponerlo en su lugar necesitaba hacerlo pero de alguna forma nunca lo logre:
-será mejor ir a la cafetería…y tu ¿Quién eres?-estaba por responder pero me interrumpió-como sea no me importa solo te diré una cosa…mas te vale que no te metas con mi Onee o te las veras negras-me estaba amenazando y ni quiera me había metido con su Onee, Eli-Chan si que daba miedo…

Una vez que llegamos a la cafetería tuvimos que enfrentar un nuevo problema sus nombres, Isa y una de sobre nombre Fujo las cueles eran algo extrañas, la primera era novia de Yamada ese chico que veía mucho a Hitomy al cual Eli solía ahuyentar ante todo cada que se acercaba a su Onee y la segunda es novia de Takaki Yuya otro de los amigos de Yuri el cual solía ser demasiado coqueto por que le tiraba la onda a Eli y a mi, al momento en que tomamos asiento para desayunar mire a las que serian nuestras enemigas de bachillerato, estas reían sin parar mientras almorzaban con la bolita de Chinen al parecer éramos el motivo de sus risas ya que no dejaban de vernos con caras de idiotas.
-ne Susy-Chan y como es tu país natal?
-normal, lleno de trafico de gente rara y con muchos problemas de bases morales…es un país lleno de delincuencia pero es solidario no me quejo de haber nacido ahí
-vaya así que te gusta la mala vida…se nota-okey que ¿trataba de decir Eli con eso?-nani?
-si que te gusta vivir mal mira ni siquiera te defendiste de ese enano…
-no es así…estaba por responderle pero llegaste tu y ya no me dio tiempo de hacer algo
-dejemos eso a un lado…Eli ¿Dónde esta Mabel?
-y yo que se…la perdí de vista en el pasillo…cuando vi que Nakajima baka te molestaba…creo que se escondía de Inoo-Kun
-Mm.…ya veo será mejor que le llame-después de eso Hitomy se alejo de la mesa y duro un buen hablando por teléfono:
-maldita sea ahí vienen esas-Eli si que usaba malas palabras mire lo que ella veía y fue ahí donde conocí a Isa y Fujo:
-mira Fujo-Chan pero si es la gatita negra Eli-Chan y su nueva amiga recogida-escuche como ambas sonreían con burla:
-jajaja que graciosas son “usando el sarcasmo”-pero si son Isa boba y su compañera Fujo tonta y ¿Qué las traes por aquí chicas?, se  perdieron por que si es así deben ser muy tontas como para no saber por donde vinieron…esperen pero si lo son-comencé a reír con fuerza al igual que Eli-Chan esta chica ya me estaba agradando:
-cállate rata…venimos a darle la bienvenida a la recogida-esa Isa ya se había ganado mi odio en tan solo 1 minuto:
-bueno al parecer Mabel-Chan tuvo una crisis por culpa de Inoo-Kun…así que en un rato más llega-Hitomy había hecho acto de aparición eso provoco una gran riña que término en malas palabras y algunos jalones de cabello lo cual estaba por ocurrir en unos 20 segundos:
-ya llego la amante de tu novio Isa-Chan-ese comentario de Fujo estaba fuera de lugar apenas y Hitomy había llegado y esta ya estaba echándole leña al fuego:
-si que pequeño es el mundo, pero lo que importa aquí es que yo tengo dignidad por eso Yamada-Kun esta conmigo…yo no fui la que se estuvo besando por algunos salones a escondidas sabiendo que el ya tenia dueña-en una fracción de segundo Eli ya se le había ido encima a la víbora esa, imaginen la escena Isa en el piso con Eli sobre ella mientras esta la sujeta del cabello para terminar por darle de golpes contra el suelo una y otra vez mientras le gritaba un sin fin de palabras, y la cosa no termino ahí por que la amiguita de Isa quiso intervenir jalando del pelo a Eli pero esta se defendió y termino por darle un fuerte golpe en el estomago:
-ella si que tiene para muchas ne?-comente con asombro, la pelea termino cuando Inoo-Kun llego acompañado por una tal Mabel-Chan esta alejo a Isa y a Fujo mientras que Inoo detenía a Eli lo cual le era algo difícil mientras le tiraba amenazas a las dos chicas, a lo poco llegaron Yuri y su pandilla:
-vaya las recogidas si que son unas bestias…mira como dejaron a Isa-Chan-esa chica se hizo la victima en casi nada, diciendo que ella solo nos había saludado cuando Eli como toda una salvaje se le fue encima:
-ya cállate mentirosa…tú comenzaste todo-proteste con enojo ya me estaban dando ganas de darle una paliza a esas mentirosas:
-eso suena bien…me gustaría ver pelea de chicas en lodo…si realmente paso como Isa-Chan lo dice tenemos que hacerlo en lodo
-ya cállate Yuya-Kun…solo dices tonterías-Yamada abrasaba a Isa mientras veía a Hitomy con enojo:
-será mejor que se vayan antes de que esto llegue a oídos del director-Inoo-Kun sonaba molesto:
-así es mejor váyanse si no soltara a Eli-Chan y quien sabe que cosas les haga-comento Mabel pero ya era algo tarde para decir aquello el director había llegado así que todos fuimos a parar a la dirección y cuando digo todos me refiero a todos…
-pero por que pagare el castigo yo ni siquiera estuve en la pelea-Nakajima si que estaba molesto:
-ya basta no quiero quejas…se quedaran hasta el anochecer quiero cada pasillo de este colegio limpio esta claro-era mi primer día y ya tenia un reporte en mi documentación, no se como le hizo Hitomy pero a ella no le dieron reporte solo a Eli-Chan la cual se quedo a solas con el director una vez que nos dejaron salir de la dirección:
-ya estoy cansado de tus riñas…que no puedes resolver las cosas con palabras…
-eso no funciona…padre…además ellas se lo buscaron…por molestar a mi hermana…-en ese entonces yo no sabia que tanto Hitomy-Chan como Eli-Chan eran hijas del director…

-Hitomy-Chan… ¿Por qué esa tal Isa-Chan dijo esas cosas tuyas?-ambas estábamos limpiando el salón de química mientras que Mabel he Inoo barrían el pasillo, no recibí ni una sola respuesta  ella solo guardo silencio y continuo limpiando…paso mas de media hora y fue ahí cuando ella hablo:
-paso hace medio semestre…fue cuando mi hermana y yo nos transferimos a este colegio…-suspiro levemente como si estuviera reprimiendo algo-el era mi tutor me ayudaba en algunas clases…no se como paso pero nos volvimos amigos yo no sabia que tenía novia ni que asistía al mismo colegio-guardo silencio ya que Eli entro al salón de clases:
-el se burlo de mi hermana...le dijo que estaba enamorado de ella pero solo mintió…la enamoro y le oculto su noviazgo con Isa-Chan...creyó no me enteraría pero cuando lo hice le di su merecido…así que te diré algo Susy-Chan no te enamores de ningún chico que pertenezca a la banda de Chinen Yuri…solo se burlaran de tus sentimientos-note como Hitomy guardaba silencio creo que estaba llorando no se muy bien…en ese entonces era despistada al extremo:
-yo enamorarme de uno chico así…nunca-no se ni como paso pero conforme Chinen me fastidiaba se fue adentrando de a poco en mi corazón…pero yo no podía sentir aquello el no era fiable…

Continuara….

Nota final: chicas en verdad gomene por agregarlas sin su autorización es que solo se me ocurrió de la nada espero y no estén molestas conmigo si quieren pueden leer este fic hasta el final total yo lo seguiré escribiendo para mi amiga Susy a quien quiero mucho por que me dio un hermoso regalo de cumpleaños en su blog te quiero mucho amiga ♥♥...tambien estoy feliz por que ya me llego mi disco de super delicate kyaaaaa “llora de felicidad” aqui les dejo una fotos para que vean que si es verdad ^^

verdad que son hermosos >///< ♥♥...kyaaaaaaa muero muero

mis hermoso bebes...es la priemera vez que compro en internet jajaja mi mama de molesto mucho pero ya se le paso

por cierto mi papa se puso contento cunado supo del disco...y eso es raro ya que el tiene un caracter de miedo =s...pero aun asi fui feliz de saber que le gusto mi disco XD...

y asi estaba un dia antes de que llegar el disco la verdad nunca crei que fuese a llegar ya que tardo casi un mes en llegar pero fui feliz de saber que ya lo tenia en mis manos...jajaja si ya se que soy fea no necesito que me lo digan eso es todo ^^..no olviden comentar ^`

17 comentarios:

eli-chan dijo...

Kyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!ame este fic me encata verte siento tu misma asi...como tu eres pues jajajaja...okey ame este fic me encanta como es de malo Chii dios el siempre tan lindo me encanta como malo bueno eso ya lo dije...Asi y mi Yuto ni hablar simple mente lo amo dios amo pelear con el bueno en el fic...Yuto te adoro con todo mi ser y esas malas...que onda son muy mala onda pero bueno les di su buena palisa(esto no ba en nada con las chicas de fuera solo hablo del fic) bien lo amo de nuevo quiero conti...lo mas pronto posible por favor!!!

hitomy-Chan dijo...

jajajaj...la verdad es que te puse de gotica por que asi eres Onee-chan eres una mala persona hasta en la vida real...aveces sabes como sacarme de mis casillas...y obvio que Yuto se ve rebueno de malo me dan ganas de quitartelo XD...y si Yuri hasta de malo se ve hermoso >///<...jajaja preparate para cuando salga Kame por que entomnces si no sabras con cual quedarte jajajaja "risa malvada"

eli-chan dijo...

Si ya medi cuenta que me pusiste de gotica pero yo no soy tan mala(Si solo soy como ielo de fria)y alejate de mi hombre que Yuto es mio solo mio haber que pasaria si yo me meto con tu Yama-Chan ah!!que tal esl esta muy bien(Quiero a Yuto)

hitomy-Chan dijo...

nani?!!!!!!...alejate de mi bebe hermoso es mio mio mio!!!!..."corre y toma a Yamada de la mano al igual que a Yuto y sale corriendo"...son mios los dos!!!!-grita ya muy lejos de Eli-chan...nunca seran tuyos jajaja "sonrisa malvabada"

eli-chan dijo...

Buelve aqui Hitomy-Chango debuelme a mi hermoso presioso Yuto de vuelvemelo...(Sale detras de ella y toma una moto)ya te estoy alcansando no escaparas de mi(llega y le rebata a Yuto con mucho cuidado)...Este niño es mio (Yuto sube alo moto y se van juntos)y alo lejos grita-Nunca lo tendras muajajajajaja amo ser tan mala

hitomy-Chan dijo...

maldita..."sonrie de lado"-pero aun asi yo tengo a Kame!!!-grita con burla mienstras ve a Eli alejarse"-el si sera mio jajaja...tonta Eli y chango sera tu abuela!!!!

yaoisaotaku dijo...

Wajajajaja ..sois hermanas?¿jaja
Os llevais muy bien para serlo, yop con la mia siempre nos estamos pelenado xD
-Volviendo al fic -
Estuvo uper grasioso jajaj xD¡¡
Gua¡¡>_< Yama-chan me abrazo..lo senti como si lo hiciera de verdad oommgg¡¡
Estuvo super xD¡¡aunk no me veo mucho criticaqndo a la gente¬¬normalamente es la gente la que me criticA a mI xD
Gua¡¡¡¡el dico de super delicate¡¡¡
Sugoiiii yo quiero unoooo¡¡¡¡
Pero no puedo comprar por internet :(
Tiene bueniiiisima pinta y...
Gua¡¡que guapa sales en la foto¡¡¡
No digas que eres fea cuando no lo eres¬¬...mmm me resultas conocida..vale ok no xD¡¡
Me encanto el fic¡¡jajaj espero la contii

Susy-chan dijo...

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! >W<!!!!

ME FASCINOOOOOOOOOOOOOO!!!! TWT 11 ESTRELLITAS DE 10!!! *w* ne, si soy enana ^^u XD (mas que chii T.T) hay!!!! como no le di un buen golpe a chii!!! owó9!!!! si hubiese pasado de verdad lo hubiese sepultado 1000m bajo tierra desde el primer comentario XD

ELI CHAN!!! TE APOYO!!!! OWO!!! JUNTAS LOS SEPULTAMOS!!!! OWO!!!! hitomy chan es una de mis mejores amigas asi que con mucho gusto.. LINCHO A YAMADA CONTIGO!!! OWO!!! LOL XDDDD


CONTIII!!! CONTIIII!!! CONTIII!!!1 <3 VALES ORO AMIGA!!! TWT

Anónimo dijo...

Waaaaaaa me encanto!!! Me encanta lo portegida que está Hitomy por eli!! Esa si que es una buena relacion de hermanas! Todo el capítulo estuve con una sonrisa en el rostro. Menos cuando Chinen se metía con la pobre de Susy-chan... Pero bueno! Esa puede defenderse!! Ya le cantará las cuarenta!!!!
Que mal se portó con Hitomy! Eso no se vale! No se puede jugar con los sentimientos de una persona! Normal que Eli les tenga tanta rabia!
Pero de momento mi Dai-chan no es tan malo como el resto! No sé que me daría si lo veo actuar tan malo!
Solo te pido que no pongas a Dai-chaaan de malo... Aunque... Verlo actuar de malo... Bueno! No sé! Tu verás es tú historia! Me leeré la historia hasta el final!!!!! Porque me encantò!!!! >.<

Anónimo dijo...

No sé porqué sale anónimo! A lo mejor es porque estoy comentando desde el móvil xD!! Bueno, por si acaso no sale en nombre en este coment tampoco.... Soy Mimi-chan, fiel seguidora de tu blog!!! >.<

Mimi-chan. ^^

Anónimo dijo...

Waaaaaaa me encanto!!! Me encanta lo portegida que está Hitomy por eli!! Esa si que es una buena relacion de hermanas! Todo el capítulo estuve con una sonrisa en el rostro. Menos cuando Chinen se metía con la pobre de Susy-chan... Pero bueno! Esa puede defenderse!! Ya le cantará las cuarenta!!!!
Que mal se portó con Hitomy! Eso no se vale! No se puede jugar con los sentimientos de una persona! Normal que Eli les tenga tanta rabia!
Pero de momento mi Dai-chan no es tan malo como el resto! No sé que me daría si lo veo actuar tan malo!
Solo te pido que no pongas a Dai-chaaan de malo... Aunque... Verlo actuar de malo... Bueno! No sé! Tu verás es tú historia! Me leeré la historia hasta el final!!!!! Porque me encantò!!!! >.



No sé porqué sale anónimo! A lo mejor es porque estoy comentando desde el móvil xD!! Bueno, por si acaso no sale en nombre en este coment tampoco.... Soy Mimi-chan, fiel seguidora de tu blog!!! >.<

Mimi-chan. ^^

Mimi dijo...

Waaaaaaa me encanto!!! Me encanta lo portegida que está Hitomy por eli!! Esa si que es una buena relacion de hermanas! Todo el capítulo estuve con una sonrisa en el rostro. Menos cuando Chinen se metía con la pobre de Susy-chan... Pero bueno! Esa puede defenderse!! Ya le cantará las cuarenta!!!!
Que mal se portó con Hitomy! Eso no se vale! No se puede jugar con los sentimientos de una persona! Normal que Eli les tenga tanta rabia!
Pero de momento mi Dai-chan no es tan malo como el resto! No sé que me daría si lo veo actuar tan malo!
Solo te pido que no pongas a Dai-chaaan de malo... Aunque... Verlo actuar de malo... Bueno! No sé! Tu verás es tú historia! Me leeré la historia hasta el final!!!!! Porque me encantò!!!! >.<


Mimi-chan.

legolas_25 dijo...

pues aqui te lo envio otra vez ya te lo habia enviado, pero parece que no se publico...como soy nuevo en esto a la mejor hice algo mal.


No Eres Fea Para Nada (Lo Más Importante No Se Ve Con Los Ojos Sino Con el Corazón)…. Eres Hermosa (Interiormente y Exteriormente), Inteligente y Trabajadora.

Eres Hermosa, Cualquier Hombre sería el más Afortunado del Planeta de Tenerte a su Lado.

Posdata…..Te Ves Hermosa en la Foto pero eres Mucho Más Hermosa en Persona.

ELFROS
Atentamente

mabelucome dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAA HDOOBWIFBDIHSIJD
Me encantó!!!!!!! >////<
Maldito Yamada jugando con las 2...
Chinen y Yuto me caen mal *jum* quien se creen!? *jum* XD
asdasdasdasd asi me gusta, yo siempre con Inoo e.e

legolas_25 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mimi dijo...

Ya es la tercera vez que intento comentar aquí! Pero desde el móvil no me arreglo! xD

Me encanta esta historia! Está realmente muy interesante. Maldito Yamada! No se juega con los sentimientos de las personas! Normal que Eli le tenga tanta rabia!! ¬_¬

Es normal que Eli sea tan sobre-protectora con Hitomy, realmente me ha dado pena la historia de Yama-Hito(my) >.<

De momento me alegra no ver a mi Dai-chan en ningún bando, ni en el de los malos ni el de los buenos... mejor que no se meta en ninguna polémica! ^^

Realmente amé esta historia! Bueno, como todas las tuyas la verdad! >.<

Espero conti!!! ^^

HSJ_Fujoshi dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaa!!!! esta lindo el fic!!! me gustó muchisisimo ^^
tengo una duda y se que queda ridiculo preguntarla pero...¿yo soy fujo-chan?
si soy yo debo decir que... jajaja es mui divertido verme como personaje de un fic! isa-chan y yo como malas XD os tratamos mui mal! pero sobretodo isa-chan (XD) creo que mi sueño se ha cumplido, yo emparejada con takaki en un fic!!! ya puedo morir tranquila...
necesito saber que pasa!!! onegai!! continualo pronto si?¿
dios!! tienes el disco de super delicate!!! que suerte!! yo no puedo comprarlo ni por internet ni en tiendas (en lanzarote no se vende u.u)
al igual que dijo isa-chan, me suena mucho tu cara! y no eres para nada fea!! al contrario! para mi eres lindisima! si tu te crees fea mejor no veas una foto mía..... me acabarías tirando a la hoguera XD
Sayonara!!! <3333