domingo, 23 de septiembre de 2012

Perfection...Yamajima-Oneshot


 Titulo: Perfection…
Parejas: Yamajima…Okajima (solo un poco)
Genero: Sobrenatural...Yaoi + lime
Capítulos: Oneshoot
Autora: Hitomy-Chan
Nota: lean bajo su propia responsabilidad ¬¬… esto es algo Friki que se me ocurrió así como así… ¿en verdad me volví una pervertida del lime? o.0…este Oneshot esta dedicado a mi buena amiga Lylian As a quien quiero como a mi hermanita menor gracias por estar cada que te necesito siempre sabes como levantarme el animo te amoadoro  ♥.♥  feliz cumpleaños!!!!  Adelantado mi Niña linda pásatela súper come mucho pastel =) y diviértete mucho con la jirafa >///< solo no le hagas cosas pervertidas ¬¬…y te doy mis mejores deseos espero me mandes un poco de pastel =p Otanjoubi Omedetto!!!!!! Lylian As…inspirada en mis Oppas de Super Juniors  con perfection dios Kyuhyun están perfecto lo amo
Nota 2: ya no puedo escribir Lemon no se me da XD…segunda dedicatoria para _____ quien me dono la imagen de Yuto vampiro espero y sea de su agrado

“Ese caminante nocturno que noche tras noche se filtra en cada uno de mis profundos sueños…ese ser de piel blanca tersa y suave como el pétalo de una rosa ojos color amarillo radiantes como el mismo sol…aroma embriagante que me enloquece y me hace delirar…labios rojos tan tentadores para besar ese chico alto de cabello negro es mi razón para no dormir mi motivo de mantenerme  despierto hasta madrugada el dueño de mi ahora marchito corazón…es la perfección echa realidad algo prohibido un pecado que estoy dispuesto a probar….”

El día en que lo conocí esta muy grabado en mi mente, deambulaba por las calles  de Tokio repletas de personas ajenas a mi dolor y soledad mis pasos tenia tacto con la banqueta las cuales estaban  mojadas debido a la lluvia mi cuerpo húmedo al haberse mojado las nubes despejaban el cielo nocturno dejado ver una luna llena mis pasos hacían un extraño sonido al tener contacto con la acera y el agua y mi cabeza gacha demostraba mi total estado de tristeza y es que no había ser mas miserable que yo la persona a quien creí amar minutos antes se besaba con un extraño al que yo desconocía esa terrible y devastadora escena corría en mi cabeza como si fuese una película de terror:
-¿Por qué yo?-pregunta mas idiota le había echo a la ahora ciudad  vacía yo tenia una respuesta a eso pero me dolía aceptar la realidad mi ser amado estaba ya casando de insistirme por un poco de intimidad y yo me negué a eso una y otra vez, era una miseria de ser humano que no merecía vivir quizás por ese motivo me engaño por que alguien como yo que vivía en la miseria sin un misero centavo para llévale al cine o a un elegante restaurante no tenia derecho de tener a mi lado a un chico tan perfecto como Chinen Yuri…
-yo simplemente merecía su engaño-susurre con la voz quebrada y sin energía mi llanto se perdía entre las gotas de agua que se deslizaban de mi cabello hasta mis mejillas y cuello, las limpie con mi antebrazo queriendo parar las lagrimas que me desgarraban el alma atormentando mi cuerpo de frío y soledad, seguí caminando sin algún rumbo fijo y es que no tenia un sitio a donde ir en mi departamento estaría él esperándome con una sonrisa falsa y yo no quería eso fingir que no había visto nada y seguir con una mentira mis pasos se detuvieron al percatarme de que había chocado con una persona…

Levante la mirada encontrándome con aquella persona a quien le pertenecerían cada uno de mis suspiros el dueño de mi pensamiento sus penetrantes ojos negros se clavaron en los míos dejándome prendido de ellos al instante, alto cabello azabache vestimenta negra elegante y misteriosa no había en sus labios ni un signo de felicidad  pero tenían un color tan rojo como la misma sangre:
-lo siento-me disculpe cabizbajo sintiéndome estupido por dejarme llevar por aquel engaño me había sumido mucho en aquella vaga imagen  que deje de prestarle atención a mi entorno llevándome a esto a un choque descuidado y torpe:
-que hermosa criatura se vino a topar en mi camino…será el destino-mis ojos se abrieron con asombro  y por impulso levante la cabeza dejando así de ver el suelo encontrándome no solo con su mirada si no con su rostro muy cerca del mío…el aroma que emanaba su cuerpo era tan erótico y sublime que me hacia perder la cordura me tomo del mentón he hizo que me acercara aun mas a su rostro  por una extraña razón me puse de puntillas al ser yo mas bajo que aquel joven tan perfecto entre cerré los ojos al momento en que sus labios rozaron los míos cegándome quizás de lo que era ese ser:
-un perfecto humano…que saciara mi sed-ese susurro sobre mis labios lleno de sensualidad me desubico por completo de la realidad y por ese momento me olvide del motivo de mi soledad y sufrimiento…

(Narra Yuto)
Algo como yo que vive de otros es algo repugnante  que no merece existir un demonio nocturno que se alimenta de la sangre humana que vive para cazar y caza para comer soy un pecado cubierto por una capa de perfección eso soy yo un animal que se alimenta de humanos para subsistir…
No merezco amar quizás por eso mi acompañante de eternidad me engaño por algo mejor que yo…en verdad esa terrible imagen de mi pasado me atormentaba y no me dejaba vivir tranquilo…yo en verdad lo quería lo llegue amar como a nada en este mundo y él solo se encargo de burlarse de mí:
-me quería solo para tener vida eterna-sonreí tras recordar aquel pasado obscuro y marchito ya no había otro ser que llenase mi interior como lo hizo Okamoto el me había dado  todo, un placer inimaginable una vida de sonrisas, cariño, pero sobre todo amor pero eso era solo una mentira para el yo solo era su sustento para una vida eterna y perfecta…esa noche de luna nueva me llevo a un mundo cruel donde el amor verdadero no existe esa realidad no era mas que una farsa…tenia sus caricias marcadas en mi cuerpo y su aroma me acompañaba a donde fuese…:
-Okamoto...

***flash…aquí ahí lime creo***
Nuestros cuerpos bañados en sudor era la muestra clara de la total excitación de la muestra de de amor que nos teníamos, tus manos aferradas a mi espalda  explorando mi piel de forma suave y serena queriendo volver aquel acto en algo eterno no era mas que una falsa realidad pero aun así yo era feliz a tu lado…
-Yuto-tu voz agitada por el cansancio mas el placer era una prueba de que disfrutabas el tenerme en tu interior dios en verdad no existía mayor placer que sentir sus paredes comprimiendo mi miembro cada que me adentraba mas y mas en tu interior tus piernas rodeando mi cintura buscando una forma de volver el sexo en algo mas excitante  y pasional en verdad no había otro humano como tu que me hiciese perder la razón…
-Keito-mis ojos se clavaron en los tuyo mientras posaba una de mis manos en la cabecera de la cama solo para volver las embestidas mas profundas y aceleradas tu cabello húmedo por el sudor la mirada que tenias estaba incluso mas profunda que la noche siempre me gustaba verla era algo hermoso he irremplazable para mi sonreíste con felicidad provocando que yo hiciera lo mismo:
-quiero estar contigo por la eternidad-susurraste para tomarme de ambas mejillas y fundirnos en un beso lujurioso…
Entre en ti con más rapidez sabiendo que el orgasmo estaba por comenzar  tus gemidos rompieron con el beso y ocultaste tu rostro entre mi hombro y cuello dejando así que escuchara cada uno de tus jadeos tus piernas se aferraron mas a mi cuerpo y yo por inercia salí de tu estreches para volver a entrar con rudeza:
-Yuto!!!!!-sonreí y para terminar nuestra unión bese tu cuello incrustando así mis  filosos colmillos en el bebiendo tu tibia sangre que no hacia mas que volverme loco y cegarme mas de placer esa noche fue la mejor de todas…

***fin del flash***

Salí sin rumbo alguno debía buscar una presa para saciar mi sed de sangre me sentía miserable por seguir aferrado a Okamoto a ese chico que me había engañado por otro, el frío no me afectaba en lo mas mínimo pero aun así tome una gabardina larga para cubrir mi cuerpo mis pasos hacían eco ya que el sitio donde transitaba estaba tan desolado como el mismo desierto si llegase a encontrar algo delicioso para comer seria fácil para mi el alimentarme de dicha presa, la lluvia se dejo venir pero no le tome importancia me gustaba sentirla sobre mi cuerpo…
-lluvia-murmure a la nada metiendo mis manos en las bolsas de mi gabardina, el agua corría por mi rostro y mi cabello ya estaba mojado por la evidente lluvia, no duro mucho y pronto el cielo se despejo dejando así una luna llena que iluminaba las calles por las que ahora caminaba, un chico descuidado choco contra mi pecho se veía deprimido:
-lo siento-su hermoso rostro angelical estaba repleto de lagrimas y sus mejillas sonrojadas era la muestra de que tenia mucho llorando, mis ojos se clavaron como dagas en los de aquel pequeño castaño, en verdad era perfecto piel fina como la misma seda labios bien formados llenos de vida y necesitados de besos mi cuerpo ardió al saber que había encontrado a mi nuevo acompañante nocturno:
- que hermosa criatura se vino a topar en mi camino…será el destino-musite inclinándome solo un poco para así poder tener su rostro cerca del mío era bello como una rosa lo mire directamente con un solo deseo en mente quería besarlo, sus ojos se abrieron con asombro y yo sonreía por dentro al ver lo que yo era capaz de hacer en un extraño pero era mi naturaleza llamar así la atención de los humanos, lo tome del mentón he hice que se acercara mas a mi era adorable la forma en que se ponía de puntillas para tener así un poco mas de alcance:
- un perfecto humano…que saciara mi sed-en ese entonces lo veía como un objeto que se encargaría de ser solo mi presa y ya, pero al momento en que mis labios se unieron a los de aquel pequeño supe que estaba destinado a permanecer conmigo por la eternidad…su perfeccione es algo digno de pertenecerme a mi sus pequeñas manos se aferraron al cuello de mi gabardina y yo sin razón lo acerque juntando nuestros cuerpos para volver aquel beso apasionado, mis labios se movían de forma sublime sobre los del castaño y el solo seguía mis movimientos con torpeza con mi mano izquierda rodee su cintura provocando que suspirara aproveche aquel suspiro para adentrar mi traviesa lengua en su cavidad explorando recorriendo zonas que le hacían jadear en el tacto sus brazos rodearon por completo mi cuello dejándose llevar mas por el beso al momento en que nuestras lenguas se encontraron jugaron una con la otra de tal manera que aquel pequeño no dejaba de suspirar y jadear…

La falta de aire nos hizo separarnos sus mejillas carmesí y su dulce mirar me atraparon en esa noche llevándome así a estar en cada uno de sus sueños él seria solo mío…su pecho subía y bajaba al querer recuperar el oxigeno perdido:
-Ryosuke-murmure al conocer ya su nombre mi capacidad de poder leer la mente de los humanos me llenaba de gracia, mordí mi labio inferior  y el solo me veía con más deseo logre hacer una herida en la comisura de mis labios logrando así que sangrara, el toco con su dedo índice la zona herida:
-vampiro-murmuro, sonreí y volví a besarlo siendo correspondido al instante, la sangre se mezclo en aquel contacto provocando que Ryosuke se convirtiera así en mi perfecta compañía…

(Narra Ryosuke *Nota-lime*)
Abrí los ojos aferrando mis manos a su delgada espada sintiéndolo en mi interior ¿Por qué hacia esto? ¿Cómo había llegado a este lugar? Me preguntaba una y otra vez había perdido la noción del tiempo y la realidad en aquel beso:
-haa!!!...Yuto!!!-¿Cómo sabia su nombre?  Coloque mis manos en su pecho mientras reía traviesamente mi cuerpo actuaba de forma distinta, comencé a subir y bajar sintiendo así como su miembro entraba en mi estreches estaba cegado de placer ese chico me tomo de las  caderas provocando que mis movimientos se volvieran mas rápidos y certeros subía y baja curveando mi espalda al sentirlo mas en mi:
-haa!!...Ryo!!!-sonreí satisfecho al escuchar mi nombre salir de sus labios Yuto me arrojo a un lado de la cama para colocarse sobre mí me penetro de una sin rodeos logrando que gritara ya de placer lo tome del rostro acercándolo hasta el mío:
-¿Por qué?-pregunte, el lambió la comisura de mis labios dando más fuertes sus embestidas:
-por que fuiste creado para estar a mi lado-lo abrase por el cuello depositando besos cortos entre su hombro y cuello mi boca no podía estar cerrada por los jadeos el tomo una de mis piernas para colocarla a la altura de su cintura entrando más a fondo:
-así!!!...-tomo impulso para embestirme mas frenéticamente mordí su cuello callando así mis gritos estaba teniendo relaciones con un vampiro un ser al que tenia solo horas conociendo ¿Cómo paso esto? No lo sabía pero estaba conciente de que lo quería para mí:
-Ryosuke!!!...me encantas-lambió mi cuello y salio una vez más de mí y une vez mas lo sentí entrar mas llegando a esa zona que me llevaría al paraíso:
-mas!!! Fuerte!!!-exigí y fui complacido  la cama casi se deshacía por la manera en que Yuto se movía estaba fuera de control al igual que yo.
Las embestidas eran tan fuertes que sentía que me partiría en dos yo aun seguía besando su cuello y Yuto solo ocultaba su rostro en mi cuello mis paredes comenzaron a contraerse y mi cuerpo dejo de moverse mi orgasmo comenzaba sentía su miembro en mi interior  me abrase de su cintura con mis piernas y deje que hiciera lo que quisiera conmigo después de todo yo ya le pertenecía a el, cerré los ojos con fuerza dejando salir de mis labios un gemido de placer sus colmillos se clavaron con fuerza en mi cuello llevándome a perder la razón por unos minutos…

-Yuto-mi voz apagada por el cansancio y la falta de sangre se hizo escuchar por la habitación sentí unos brazos rodeando mi cuerpo y un beso sobre mi cabeza-estoy cansado-levante un poco la mirada y sus ojos ya no eran mas negros tenia esa mirada de vampiro amarillos como el sol…me tomo del rostro mordió una vez mas su labio y yo por impulso bebí esa sangre que se deslizaba por la comisura de sus labios llevándome a besarlo con intensidad…
-ahora solo yo estaré en tus sueños-susurro…mi pasado marchito quedo en el olvido y el se volvió mi todo…era la perfección echa realidad…y solo era mío…el es el dueño de mis sueños ese caminante nocturno que noche tras noche invade mi pensamiento llevándome a ese mundo placentero  provocando que olvide lo que me rodea…es algo simplemente perfecto….

***fin***

Nota final: bueno eso es todo ya se que esta medio Friki pero ya es algo normal en mi 0.o espero y te aya gustado Lylian hice todo para que me quedara bien y este es mi regalo el cual yo se te hizo súper mega feliz por que amas el Yamajima y lo mas probable es que fantaseaste con Yutin de vampiro y créeme que te comprendo por que esta rebueno *Q*___ y ya saben que espero sus lindos comentarios aunque dudo mucho que comenten ¬¬…
Nota final 2: bueno esta es mi despedida del mundo fic por un buen tiempo en verdad estoy pasando por muy malos momentos y durare mucho en volver =( me deprime mucho no pasar mas a leer por sus blogs chicas yak mis problemas me tienen muy estresada =/…gomen por despedirme así espero y esperen mi regreso Fujo hija mía te deberé tu fic así que espera mi regreso ne =p ^^ y ya saben que las tengo muy presentes en mi kokoro <3

13 comentarios:

Lylyan As dijo...

♥///♥ asadagasvseyt te quedo mas que geniall te amoooo!!!!
deberias de ver mi cara roja roja y con mi nariz sangrandoo!!!!♥¬♥
te a quedado PERFECTO en ceriooo me has echo mi cumpleaños el mejor de todos ♥ se me ha olvidado todo incluso mi varicela que ha arruinado mu cumple y por culpa de ella no podre comer pastel T^T ... pero ya no importa nada de eso este Yamajima me ha enacantado y y y y estoy delirando. Por tu culpa tendre fantacias con Yuto vampiro es es perfecto asi como lo soñe como lo kiero, por tu culpa tengo mas espectativas de el en verdad te amoo muchoo muchoo y si tendre que violar a Yutti!!♥¬♥
*w* gracias la verdad no se como agradecerte estoy tan emocionada y feliz xD, la verdad te he extrañado muchoo muchooo *te mando mil abrazos y besos* por que eres unica y muy linda, espero y todos esos problemitas se resuelvan pronto por que hermanas angelitos como tu valen mucho y se merecen lo mejor de lo mejor y ser muy felices, tambien soy feliz por que me has adoptado como hermanita chibi!!♥ yo igual sabes que te quiero muchoo muchoo y no importa que estemos lejos siempre tendras mi apoyo en todo!!! Te AMODORO ♥///♥ hermanita *Se va delirando con Yutti Vampire* asadsgasf ♥¬♥

lizy dijo...

dios ahora soñare con yuto asi tal cual lo pusiste buenisimooo me ha encantado pobresin de ryosuke y tambien de yuto como les pudieron hacer keity chinen :( malosss hoyy por poco y ryo fue la cena de yuto por sierto qeu buen lime en las dos partes siiii
muchas gracias por subirlo

dalia801 dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me encanto!! estuvo hermoso *O*!!! fascinante!! maravillosoooooo!!!!!!

Sakura dijo...

kyaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
me va a dar un paro cardiaco por tanata hermosura
gracias por escribir tan lindo kyaaaaaaaaaaaaaa
loa meeeeeeeeeeee
ameeeeeeeeeeeeeeee
ame
ameeeeeeeeeee
estuvo fantastcio
escribes como los angeles
me alegra mucho q hayas actualizado mucho mucho
perdon por no comentar antes pero no habia podido por q no habia revisado mi blog
por las tantas clases de mi escuela
pero bueno...............

gracias por subir la conti de mi eternal love.....y tambien por subir un hermoso yamajimaaaa
amoo esa pareja


arigatou!!!!!!!!!!!

tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

wuola kyaaa! Me encanto buen lemon estuvo adadadasadadadadajdadadadadadadbeafaeadadadaeaeaeaeadafafadada lo ame ame mi yutin d vampiro tan lindo y sexi yamajima hasta la eternidad ... Gracias por subirlo y tambien gracias x continuar mi eternal love...*soy:mika-chan

hitomy-Chan dijo...

Arigatoo mika-chan, sakura dalia lizi y mi niña linda lylian las quiero me anima mucho ver sus comentarios ;-)
Prometo traerles más fics <3 y mika-chan arigatoo por comentar ya tienez un lugar muy especial en mi corazón <3

Paoo Inoue dijo...

Estivo genial, muy bonito

ultimamente todas escriben cosas goticas y frikis -w- tal vez por la época del año


*Hitomy uwu, siento haaberme perdido, pero estoy de vuelta *O*
Ojala me sigas de nuevo uwu no quiero perder la poca gente que me lee

Cuidate, escribe un Yabutaro ;O; y tambien edita mi imagen inoodai u3u

Chaaooo. Atto: Paoo Inoue xD

HSJ_Fujoshi dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
asdasdasdasd Como siempre te quedó perfectisisisisimo!!!!!
Lo leí mas de 6 veces y aun lo quiero seguir leyendo mas y mas y mas!!!!
Creo que me he enamorado de Yuto.... está a un paso de superar a Takaki... nononono eso nunca!!! Takaki Love Forever!!
Ves? por tu culpa casi sobrepongo a Yuto antes que a Takaki... es que lo pusiste tan sexy.... XDDD
y a eso lo llamas lime?
Ojalá yo hiciera un lemon tan lime como el tuyo!!
Creo que Ryosuke no es el único perdió sangre XD
Es que enserio me encantó!!! tan romántico.... tan lindo y tan lemonoso o limenoso... no se XD
Fue super bonito el flechazo que tuvieron ->-<3-> (Corazón atravesado por una flecha)
Gomen!! Comento un poco tarde pero es que ya no me paso tanto por Blogger XD
ahora estoy siempre viendo vídeos de K-pop XDDD
Y por lo de mi fic no te preocupes!!! sea cuando sea que lo cuelgues yo esperaré!!
Como si es dentro de 10 años =D
Daisuki <3333<333333<3333
Gracias por escribir tan inmensamente lindo, por ser así y por acordarte de mi >.<
Bye!! Y espero que tus problemas se solucionen lo antes posible, y no para que vuelvas al mundo de los fics (Que también) sino para que estés bien y sonrías todo el rato, que es lo que verdaderamente importa ('u')
Y si necesitas algo si quieres puedes hablar conmigo =D
Hihi ahora si que me voy XD
SaYoNaRa <3 <3

HelenEatsBrains dijo...

LA INTRODUCCIÓN DEL FLASH TE HA QUEDADO PERFECTA!
aunque me reí mucho, no me lo esperaba ^-^

hitomy-Chan dijo...

Jajaja la verdad es que cada que escribo ése tipo de historias me sonrojó muchísimo >///< gracias por leer soy feliz cada comentarios tan lindos :-)

¿te reíste? o_O jajaja ami me pasa lo mismo cada que escribo de esa manera :D

ani mugen dijo...

asdfsagadsxafcss diiiiiooos imaginate a becky delirando en plena clase de paramedicooo .//. omg esta taaaaaan taaaaan taaaan ... no tengo palabras me encanto taaaaaaaanto tu siempre escribes tan bien o.o O.O o.o gracias x compartir espero q salgaas de tus problemas pronto te quiero mucho regresa pronto

miriacha dijo...

increibleeeeeeeeee...>_<*
yutin de vampiro y yamada super pasivoooo.....

sin palbras para tan hermoso fic

Erza Dragneel dijo...

Kyaaaaaaaaaaa combinacion perfecta primero porque es Yamajima y segundo me encanta las historias de vampiros <3
Te felicito, me gustan tus yamajimas principalmente, y tus demas fics Chuu's