domingo, 13 de septiembre de 2015

For You- capitulo 8




Titulo: For You
Parejas: Yamajima, Chiitaro (clásico de mi), Inoodai, Takabu y Hikato <3
Genero: Yaoi+Lemon
Capítulos: 9 terminado ^^
Autora: Hitomy-Chan
Nota: por fin lo termine “hace fiesta” capitulo ocho ya mero sera el final esperen con emoción, se les quiere y gracias por leer.



****Capitulo 8…. ****

>Narra Yamada<

Estaba sumido pensando en que hacer ¿Cómo resolver lo que había echo? Debía pensar en algo para remediar todo pero cada que cerraba los ojos venia a mi mente la imagen de Yuto su hermosa sonrisa su calida voz cubrí mi rostro con ambas manos echando hacia tras mi cabeza recargándome por completo en el sofá en verdad no podía sacarlo de mi pensamiento el era todo para mí:
-Yuto….-murmure me puse de pie dispuesto a ir a mi habitación pero recordé que aun tenia que cenar mire la mesa del comedor por varios segundos pensando en que hacer de cenar no tenia ánimos de calentar comida en el microondas estaba por dar un paso hacia el comedor cuando el toqueteo de la puerta me hizo cambiar de dirección al abrirla me lleve una gran sorpresa, sus ojos negros me veían con desespero:
-Yuto-Kun…

***Narra Ryutaro***
Veía atento como se desvestía tentándome a hacerla mía pero yo solo la observaba de pies a cabeza se había desprendido ya de su falda rosa ahora estaba sin blusa solo en ropa interior bailando de forma sensual regalándome sonrisas atrevidas había puesto música según ella para darle un toque más erótico:
-“ya veras lo que are”-pensé iba a sacarla así sin ropa para que se avergonzara de ser una zorra sonreí maliciosamente pero una voz me hizo borrar dicha sonrisa:
-Ryutaro-Yuri estaba a solo unos pasos de la sala observando a mí prometida con un odio más que evidente lo conocía bien estaba conciente de que se iría sobre ella como una bestia mire a Rika y ella no dejaba de ver a Chinen con odio sabia que le era infiel con el y aun así seguía empeñada en mantener nuestro compromiso, rápidamente tome la ropa de ella y se la entregue me miro confusa y dolida Chinen estaba reprimiendo su enojo se notaba en la forma en que apretaba sus manos:
-vete-jale a Rika del brazo sin dejar que se vistiera la lleve hasta la puerta para después sacarla ella se quejaba mientras insultaba a Yuri una vez que la saque cerré la puerta y me recargue en la misma debía tranquilizar a Chinen así que tomando una gran bocanada de aire me acerque y lo llame:
-Yuri-Chan-estaba agitado y su mirada solo mostraba ira lo tome de la mano logrando así que me viese sonrío tranquilo pero no me iba a creer eso:
-Idiota!!!!!-se libero de mi agarre para después golpearme en la boca del estomago sacándome el aire toque la parte dañada mientras lo veía algo afligido por el dolor, lo vi venir una vez más con esas ganas de matarme:
-es…espera-murmure con dificultad no era que me diese miedo pero debía explicarle todo, retrocedí unos pasos pero termine sobre el sofá sonrío maliciosamente, se coloco sobre mí ya sabía lo que aria:
-te matare!!!!-me golpeo la mejilla con su mano apuñada al sentirme mejor lo tome de ambas manos deteniendo así sus golpes mi labio ya sangraba al igual que mi nariz:
-basta!!!!-me miro triste, era la primera vez que lo veía así el no solía expresarse mucho y rara vez me decía algo lindo, lo solté para tomarlo de la cintura y atraerlo hacia mi el solo se acurruco en mi pecho era demasiado explosivo cuando se trataba de mi prometida no era la primera vez que pasaba esto-no paso nada…ni pasara ¿de acuerdo?-el solo asintió levanto la mirada y una cuantas lagrimas corrían por sus mejillas:
-Gomene-sonreí realmente lo amaba con todo mí ser:
-olvídalo-negó para acercarse a mí rostro acaricio mí mejilla donde minutos antes me había golpeado sus cambios de humor estaban regresando una vez más y yo solo debía acostumbrarme a eso rozo sus labios con los míos me dolía pero no me queje:
-soy de lo peor-susurro dejando salir mas lagrimas-te he hecho daño otra vez…-quería alejarse de mi pero lo abrase con fuerza impidiendo así que se fuera volvió a mirarme para unir sus labios con los míos…

=Narra Inoo=
Quería salir de mi casa así que tome una chaqueta azul y las llaves de mi auto necesitaba un poco de aire así que daría algunas vueltas en la ciudad era de la única forma en que no pensaba en Daiki pero al abrir la puerta lo vi estaba a punto de tocar sus ojos se clavaron en los míos, trague saliva no creyendo que lo tenia frente mío pero el sonrojo que apareció en sus mejillas me hizo ver que estaba aquí para encararme ninguno de los dos habíamos hablado desde lo sucedido en Ruppoongi bajo la mano y desvío la mirada apenado o quizás solo no quería verme a la cara:
-¿Qué haces aquí?-pregunte molesto debía sonar cruel solo así le mostraría que entre el y yo no abría nada, me miro asombrado tal vez por la forma en que me dirigí hacia el, comenzó a jugar con sus manos para volver a desviar la mirada se veía hermoso quería tomarlo de las mejillas y besarlo hasta dejarlo sin oxigeno pero no podía sus labios se entreabrieron dispuestos a decirme algo pero no dijo nada:
-bien si no responderás apártate tengo cosas por hacer-lo empuje a un lado para así salir no era justo que lo tratara así mas sin embargo era lo único que podía hacer el y yo éramos muy distintos al pasar por su lado cubrió su boca y agacho la cabeza logrando así que su flequillo ocultara sus ojos me detuve dispuesto a decirle que se fuera que no quería verlo mas pero su leve murmuro me hizo callar:
-por favor…no me trates así-abrí los ojos sorprendido tras escuchar aquello, su voz entre cortada me desgarraba el alma saber que estaba así por mi forma de hablarle, me gire viendo así las lágrimas que se deslizaban por sus mejillas:
-Daiki-musite me miro con esas mejillas color rojo sus hermosos ojos estaban repletos de lágrimas  yo era el culpable de su llanto:
-lo siento-susurro dispuesto a irse pero fui mas rápido lo tome del brazo lo atraje hacia mi cuerpo para abrasarlo con fuerza oculte mi rostro entre su cuello y hombro depositando un corto beso mientras escuchaba las hipadas que salían por el llanto, rodeo mi cintura correspondiendo así a mi abraso-te extraño demasiado-murmuro entre lagrimas aferrándose con mas fuerza a mi cuerpo, respire ese dulce aroma que emanaba su cuerpo ese dulce olor a uva que tanto me gustaba percibir no lo dejaría ir…ya no podía dejarlo ir simplemente yo haría todo por el…

(Narra Keito)
Nuestros labios encajaban a la perfección me gustaba sentirlos sobre los míos ese húmedo tacto me hacia suspirar su lengua exploraba con libertad mi cavidad provocando que sintiera un escalofrío recorrer toda mi espina dorsal y es que el solo sentirlo a mi lado me hacia feliz, amado, al romper con aquel beso lo mire atónito aun sin saber si era correspondido o no:
-me gustas-acaricio mi mejilla he ignorando las  miradas volvimos a besarnos una vez mas ya le explicaría a Nakajima mi traición ahora solo quería disfrutar de Yaotome hasta estar sin aliento…

///Narra Kota///
Desde lo sucedido en Ruppoongi Yuya se deprimió mucho al haber perdido a sus mejores amigos me sentía culpable por mi culpa el estaba solo no sabia como levantarle el animo cada que intentaba hacer algo me arrepentía yo simplemente era un cobarde, yo también estaba solo pero no me importaba siempre y cuando estuviese junto a Takaki pero el si necesitaba a su amigos para ser feliz y yo solo era un niño rico que estaba acostumbrado a la soledad quería verlo sonreír pero no lograba levantarle el animo:
-soy de lo peor…por mi estas solo-susurre para abrasar la almohada con fuerza mi comportamiento era distinto con Yuya con el yo era un chico inmaduro que buscaba un poco de amor pero afuera era un engreído que solo se preocupaba por si mismo-solo soy un rico que hace daño a los demás-y era verdad yo era eso por mi culpa Yuya no tenia amigos si tan solo no me hubiese confesado no estaría pasando por esto-Yuya…lo siento-solo yo tenia la culpa de lo que pasaba el había arriesgado su amistad por mi y yo no había echo nada por el, mi pecho dolía al saber eso, sentí unos brazos acariciar el contorno de mi cintura así que gire solo un poco el rostro encontrándome con aquella mirada sincera sonreí con pesar  me afectaba tanto lo que pasaba con el:
-Kota…no digas eso…por ti soy capaz de cualquier cosa-gire mi cuerpo al estar yo dándole la espalda lo mire serio era verdad el era capaz de hacer todo con tal de mantenerse a mi lado y yo ¿que? No hacia nada más que estar a su lado no merecía estar con el:
-se supone que como tu pareja debo hacerte feliz…mas no puedo hacerlo…por mi culpa perdiste a tus amigos-se podía notar la culpa en mi voz el al notar aquello sonrío me tomo de la cintura y me acerco a su cuerpo beso mi frente y negó:
-soy feliz si te tengo a mí lado…por favor no me dejes-asentí y lo abrase con fuerza:
-estaré contigo siempre…lo are por ti por que te amo…

***Narra Yuto***
 Salí de mi casa manejaba a una velocidad moderada pensando en que le diría a Yamada una vez que lo tuviese frente a mi, necesitaba hacerle ver que quería estar con el siempre atravesé la ciudad la noche era profunda y se podía notar un poco de nostalgia en esa noche o quizás solo era yo el que lo veía de esa forma, al llegar a la casa de Ryosuke me quede unos minutos en el auto estaba nervioso y ansioso por verlo debía calmarme mis pulsaciones cardiacas iba en aumento y eso empeoro al momento en que baje del auto a paso lento llegue a la puerta mi corazón latía desenfreno imaginado que volvería a ver su sonrisa, levante la mano y toque trate de respirar con calma debía mostrarme firme frente a Yamada, al momento en que abrió la puerta nuestras miradas se encontraron lucia sorprendido debía actuar rápido antes de que me cerrara la puerta en la cara:
-Yuto-Kun…-había extrañado tanto escuchar mi nombre salir de sus labios lo mire de forma profunda estaba dispuesto a decirle todo…

(Narro yop…Lemon)
su mirada estaba bañada de sorpresa no esperaba verlo pero ansiaba con todo su ser el tenerlo frente suyo era algo que necesitaba tenerlo consigo, Nakajima se había vuelto algo indispensable en su vida, su mano derecha aun sostenía el pomo de la puerta y la presencia frente a el le veía con una ansiedad inimaginable lo observaba sin entender el porque de su repentina llegada se veía cansado su pecho subía y bajaba al respirar, Yuto dio un paso  hacia adelante y el por inercia retrocedió negando una y otra vez con la cabeza:
-Yama-Chan-avanzo nuevamente hacia el castaño pero este seguía negándose a tenerlo cerca de si, estiro su mano izquierda tomando así al mayor de la mano-quería verte-cubrió su boca dejando de sostener el pomo y sus ojos cafés se llenaron de lagrimas el también quería ver al pelinegro ya no soportaba no tener a Yuto consigo sus mejillas se tiñeron de un rojo intenso  y el llanto ya se hacia presente en su rostro, Nakajima lo atrajo a su cuerpo jalándolo de la mano logrando así que la cabeza del mas bajito descansara en su pecho:
-Yu…Yuto-Kun-susurro entrecortadamente colocando ambas manos en el pecho del menor en verdad ese chico era algo vital para Ryosuke apretó con fuerza en sus manos la camiseta del pelinegro reprimiendo aquel llanto que pedía a gritos salir con libertad, Nakajima poso su mentón en la cabeza del mas pequeño cerrando los ojos con calma-¿Por qué has venido?-pregunto tristemente sabia que no podían estar juntos ambos eran de distintos mundos, respiro profundamente envolviéndose así en aquel aroma tan relajante que desprendía en cuerpo del alto, no respondió ya se lo había dejado claro el solo quería verlo tenerlo en sus brazos solo una vez mas.
Levanto la mirada mientras se alejaba del menor sus sonrojadas mejillas ardían ya de calor la mirada que Yuto se clavo en la suya quedando así prendido de aquellos ojos negros que le hacia temblar las piernas, su palpitar fue en aumento al verse una vez mas a su amado, se inclino solo un poco acercando su rostro al del mas bajo para tomarlo de ambas mejillas atrayendo así el rostro del castaño sus narices se rozaron y Yamada por impulso cerro los ojos esperando que aquel tacto tan anhelado sucediera, tanto su respirar como el de Yuto chocaba uno con el otro y los suaves y húmedos labios del menor se unieron a los suyos mismos en un tacto lento y a la vez desesperante, lo haría estaba seguro de que ese beso se volvería mas que un simple contacto se dejaría llevar y por esta ocasión se entregaría a ese chico tan especial, sus labios se movían con torpeza y el llanto se apodero de el no era por culpa que lloraba y mucho menos de saber que traicionaba una vez mas a la pandilla sus lagrimas eran de felicidad de tener a Yuto una vez mas junto a el, se abrazo a la cintura de alto queriendo así profundizar aquel beso a pasos torpes se adentraron a la casa Yuto cerro la puerta tras de si y a como pudo llevo al castaño hasta le mesa del comedor lo tomo con fuerza de la cintura colocándolo sobre aquel mueble de madera Ryosuke abrió las piernas dejando así que Yuto se adentrara entre estas.

Sus labios se movían con un mismo ritmo saboreándose de forma suave y pausada tenían toda la noche para conocerse enteramente  el contacto se acabo y aun rozando sus narices se miraron con la misma idea en la cabeza el pelinegro lo veía con ternura y amor Ryosuke le acaricio una mejilla y asintió mientras reía:
-quiero estar contigo…-sin apartar la mirada del alto descendió aquella mano que yacía sobre la mejilla del menor dando una tímida caricia hasta detenerse en el pecho del alto le miro con un sonrojo y desabotono botón por botón la camiseta de Yuto hasta haberla desabotonado por completo-te amo-rozo los labios del pelinegro para fundirse en un beso apasionado por Yuto seria capaz de hacer mil locuras por el menor se entregaría en cuerpo y alma, Nakajima lo tomo del cuello profundizando el beso adentrando su húmeda lengua en la cavidad del menor explorando aquella boca con tal ternura que Yamada no dejaba de suspirar acaricio desde el cuello deslizando sus manos por los hombros y brazos de Ryosuke para terminar tomando al mas bajo de la cintura pegando así su cuerpo al del mayor sus lenguas se entrelazaban mezclando sus salivas en aquel beso tan lujurioso.
Seria delicado después de todo era la primera vez de Ryosuke levanto la playera del bajo rompiendo con el beso para así desprender al castaño de dicha prenda una vez echo bajo sus labios por el cuello besando aquellos lunares que tanto le gustaban por su parte Ryosuke con ambas manos bajo la camiseta del alto hasta que logro quitársela se abraso al cuerpo de Nakajima con sus piernas logrando fricción en ambos miembros, gimió ante la succión dada en su cuello:
-Yuto-Kun…-el pelinegro se alejo del cuello del bajo para verlo a los ojos lo quería tanto-soy un traidor ne…por hacer esto-negó juntado su frente con la de su amado le beso lento haciendo que Ryosuke se perdiera en el momento acaricio el pecho del bajo sin deja de besarle no haría nada mas que amarlo  por completo siendo tierno y no brusco su manos izquierda se deslizo hasta el pantalón para desabotonar-lo al momento en que sus labios bajaban una vez mas por el cuello del bajo, al bajar el cierre adentro su mano dentro de la ropa interior tomando el miembro de Ryosuke para comenzar a masaje-arlo:
.Ha!!...no…no hagas eso-musito entre jadeos el pequeño pero no obedeció continuo con aquel manoseo jugando con el falo para después volver a apretar con su mano, Yamada comenzó a sudar frío se correría lo sabia así que ocultando su rostro en el cuello de Yuto gimió con un poco mas de fuerza aquel masaje se volvió mas acelerado y su cuerpo se baño de sudor se contrajo viniéndose así en la mano del alto:
-Gomen-murmuro avergonzado, Yuto al verlo con aquel tono carmesí se acerco y lo beso cortamente:
-esto servirá-desprendió a Ryosuke del pantalón y ropa interior este al ver aquello se enrojeció aun mas Nakajima desabotono su pantalón y antes de quitárselo miro al más bajo:
-quieres continuar?-asintió y jalo al alto del brazo besándolo el aun seguía sobre la mesa debía brindarle un poco de amor a Yuto así que bajo sus labios por el cuello del pelinegro dejando que sus manos recorrieran el abdomen bien formado del alto sus carias provocaban que la piel del menor se estremeciera le hacia feliz saber que el provocaba aquello, al llegar al vientre se detuvo dudaba un poco era su primera vez y no sabia como actuar:
-déjame a mi hacerlo si-comento suave el menor, se desprendió de toda prenda acercando su cuerpo al de Ryosuke este sonrío y rodeo con sus brazos el cuello del alto acercándolo para así rodear con sus piernas la cintura de Nakajima parecían dos niños pero aun así el momento no dejaba de ser mágico quería prepararlo  así que adentro uno de sus dedos en la entrada del mayor era muy estrecho ya se imaginaba como seria al estar dentro, se curveo de dolor solo era un dedo y las lagrimas ya se deslizaban  por sus rosadas mejillas:
-Duele!!!-se quejo para abrasarse mas al cuerpo de Yuto este se asusto así que dijo:
-si no lo hago te dolerá mas-asintió y para distraerse comenzó a besar el cuello del pelinegro, llego un segundo aumentado así el dolor no debía llorar mas o Yuto se arrepentiría de aquello era doloroso pero estaba seguro que seria peor cuando el alto entrara en el así que soporto aquello, comenzó a mover sus caderas para acostumbrarse a esa intromisión dolía pero también sentía placer de que aquellos dedos le embistieran con suavidad:
-estoy listo-susurro en el oído del alto este le miro junto su frente con la de Yamada y deposito un beso en la nariz del castaño:
-seré cuidadoso-saco sus dedos y se acomodo mejor para entrar apenas metió el falo solo era la punta y Ryosuke ya se quejaba de dolor:
-Duele!!!
-será mejor parar-negó y abraso a Yuto con sus piernas lo jalo he hizo que lo penetrara de una, grito fuerte y las lagrimas salía descontroladas había sido brusco pero no quería parar, le asusto aquel movimiento tan brusco del mayor pero se sentía bien el estar en la estreches de Yamada espero a que se acostumbrara a tal intromisión, trataba de mantener la calma pero el púnzate dolor no diminuía nada, se movió lento sintiendo una agradable corriente en su interior, fue cuestión de segundos para que Nakajima comenzara con las embestidas se movía suave y lento manteniendo el control del deseo de ir mas aprisa, Ryosuke sonrío al no tener mas molestia así que abrasándose  mas al cuerpo del alto pidió un poco mas:
-mas rápido…haa!!!-el vaivén de cu cuerpo se volvió mas apresurado y las embestidas se volvieron mas rápidas de su boca solo salían gemidos de placer se aferro al cuello de alto jadeando en el oído del menor en verdad era exquisito  tenerlo dentro sus paredes comprimían el miembro del alto y este cada vez entraba mas en el interior del bajo…
Sin salir del interior del castaño lo tomo de la cintura y camino con el hasta el sofá más cercano lo coloco sobre este con suavidad quedando el sobre el mayor, el sudor corría por su cuello y frente estaba agitado y deseoso de seguir, Yamada le aparto un par de mechones del rostro y sonrío hermosamente:
-por ti soy capaz de todo-murmuro el alto para unir sus labios con los del castaño, comenzó a moverse con mas rapidez entrado y saliendo provocando que el mayor gimiera con deseo, las embestidas se volvieron mas rápidas y momento del clímax llego, con sus respiraciones irregulares se miraron a los ojos Yuto se dejo caer sobre el cuerpo del bajo Yamada lo abraso con fuerza y dijo:
-por ti haría esto mil veces-cerro los ojos dejándose llevar por el cansancio ya después enfrentaría a sus amigos debía dejarles claro que quería estar con Yuto sin importar nada…
Por su parte Nakajima no se arrepentía de nada el solo quería al mayor el problema de la pandilla después lo resolvería…

////continuara///

No hay comentarios: