domingo, 25 de octubre de 2015

For You- capitulo final



Titulo: For You
Parejas: Yamajima, Chiitaro (clásico de mi), Inoodai, Takabu y Hikato <3
Genero: Yaoi+Lemon
Capítulos: 9 terminado ^^
Autora: Hitomy-Chan

Nota: por fin lo termine “hace fiesta”


Capitulo 9: final

(Narra Chinen)
Al abrir los ojos me di cuenta de que había dormido sobre Morimoto lo tenia bajo mi cuerpo profundamente dormido le acaricie la mejilla derecha para besarle suave y lento aun era de noche y la madre de Ryutaro no tardaba en llegar así que me reincorpore y con delicadeza aparte las manos que rodeaban mi cintura estaba por bajar de encima de Ryu-Chan cuando la puerta se abrió bruscamente dando poso a una señora joven y de mirada furiosa:
-así que es verdad!!!!-su voz hizo eco retumbando cada rincón de la enorme casa de los Morimoto sus zapatillas hacían un fuerte sonido conforme se acercaba hacia nosotros, me aterre esa mujer daba mas miedo que Ryutaro mire a Ryu el ya estaba despierto me tomo con suavidad de la cintura para después apartarme de su encima rápidamente se puso de pie fue cuestión de segundos para que la madre de Ryutaro estuviese frente a el-¡¡¡eres una deshonra para los Morimoto!!!!-le dio una fuerte cachetada y yo solo abrí los ojos con asombro no podía permitir que lo tratase de esa forma-¡¡¡¡mira que enamorarte de un hombre!!!!...¡¡¡es de lo peor!!!-estaba por golpearlo pero rápidamente me puse frente a ella recibiendo así aquel golpe me ardió y dolió mucho mas no me arrepentía de haberme entrometido en aquello:
-mocoso sin vergüenza-la mire retadoramente esperando a que me volviese a golpear pero Ryutaro la sostuvo de la muñeca:
-ya basta madre!!!...a el no lo tocaras!!!!-ambos teníamos las mejillas derechas sonrojadas por aquellos golpes Ryu se miraba furioso así que soltó a su madre esperando así a que ella hablara primero lo cual no duro mucho se veía furiosa lo cual me recordaba a Ryutaro el solía poner esa mirada de ira cuando estaba molesto tenia el carácter de su madre:
-¡¡¡¡te quiero lejos de ese plebeyo…tu te casaras con Rika-Chan!!!! ¿Entendido?-note como Ryutaro sonreía de lado levanto el entrecejo para después responder:
-no lo hare…-tome a Ryutaro del la mano he hice que me mirara, no podía dejar que tuviera problemas con su madre solo por mí, clave mis ojos en los de el y sonreí algo dolido:
-hazle caso a tu madre Ryu-Chan-la mujer bufo molesta para desviar la mirada hacia otra parte-tu bien y sabes que esto no puede ser-me dolía decirle eso pero no quería que tuviese problemas solo por mi culpa lo solté y el solo me miro sorprendido:
-Yuri-murmuro, aparte mi mirada y pase por su lado para después salir de aquella casa, era lo mejor nuestro amor era algo imposible ambos éramos de mundos distintos…

>Narra Keito…advertencia lemon<
Sentía sus suaves labios recorrer cada centímetro de mi piel mi cuerpo ardía ante la manera en que Yaotome acariciaba mi cuerpo provocando que me estremeciera, sus manos suaves y delgadas exploraban mi pecho con tanta sutileza que me sentía morir en ese momento ambos nos encontrábamos en el departamento de Hikaru recostados sobre la cama su mirada se posaba en mis ojos negros y yo no dejaba de mirarle con amor, lo quería para mi me había costado demasiado admitir que sentía algo por el, mis suspiros solían con libertad y no tenia deseos de callarlos estar junto a Hikaru me llenaba de alegría ya se había desecho de mi pantalón dejándome solo en ropa interior yo ya lo había desprendido de su ropa que mas daba lo que fuese a pasar lo quería para mi:
-mmgm…-gemí al sentir su boca jugar con mi pezón derecho su mano izquierda le brindaba atención al otro y cada vez me cegaba mas de esa sensación tan agradable que me brindaba me sujete de las sabanas cerrando los ojos ya cegado de placer, volvió a mis labios besándolos con suavidad yo correspondí  al instante entrelazando nuestras lenguas como si se tratase de un juego en donde mi castaño llevaba bien ganada la jugada acaricie el contorno de su cintura  y su piel reacciono ante mi tacto ardíamos ya de calor  ocasionando que el deseo de sentirlo fuese en aumento su húmeda lengua casi llegaba hasta mi garganta robando así el oxigeno deliraba ya de lujuria la necesitada de tenerlo me estaba volviendo loco, su miembro hacia fricción sobre el mío excitándome a mas no poder el estaba desnudo y yo aun seguía en ropa interior me abrase a su cuerpo recorriendo con mis manos su delgada espalda, el sudor corría por mi cuello y mi cabello ya estaba húmedo se movía sobre mi cuerpo haciendo parecer aquello leves embestidas que rozaban mi miembro con el de Yaotome logrando que me encendiera mucho mas…
-Hikaru…te quiero –murmure cerca de su oído el besaba mi cuello succionando y mordiéndolo a su antojo arrancando de mis labios gemidos de placer bajo sus labios por mi tórax llegando a mi vientre donde jugo un poco con mi ombligo adentrando su lengua en el no sabia de donde agarrarme  así que tome con fuerza las sabanas dios en verdad quería que entrara en mi pero el parecía querer torturarme:
-Haa!!!...Hika…ru-había dado una lambida sobre la tela del boxer indicando que me dejaría sin ropa interior en cualquier momento, me sentí libre al no tener mas esa molesta prenda pensé que me haría oral al notar como me sonreía traviesamente  pero volvió a mis labios besándome con desenfreno sus caricias volvieron a mi pecho y yo solo me dejaba llevar:
-Hikaru!!!!-gemi su nombre al momento en que rompía con la unión de labios una intromisión molesta en mi parte trasera me hizo alejarme de su boca uno de sus dedos había entrado en mi, no me dolía pero si me molestaba un poco, al pasar los minutos yo comencé a mover mis caderas sintiendo un placer agradable una vez listo me penetro tomando mi rostro con sus manos, me observo con amor dolía tenerlo dentro así que me aferre a su espalda mi respiración irregular era la prueba clara del dolor:
.tranquilo…seré cuidadoso-asentí ocultando mi rostro en su cuello las embestidas comenzaron lentas con movimientos suaves que poco a poco disminuyan el dolor…

(Narra Yuya)
Tenia que hablar con Yamada así que importándome poco que fuese de noche salí de mi departamento acompañado con Yabu al bajar a la primera planta me encontré con un chico alto de cabello café obscuro me observo serio para después acercase a mi, Kota me tomo de la mano y yo solo le sonreía con ternura:
-ere Takaki Yuya-lo mire serio no lo conocía pero su cara se me hacia familiar de alguna parte:
-¿para que quieres saberlo?-pregunte mientras fruncía el seño aquel tipo me tomo del cuello de mi camiseta acercándome a su rostro no me intimidaba en lo más mínimo:
-soy Akanishi Jin…y quiero ver a Yamada Ryosuke-“Akanishi Jin” pensé mientras lo veía atentamente abrí los ojos con asombro el era el famoso Akanishi Jin aquel chico que le había atorgado el liderazgo de la pandilla a Yamada:
-oye tú suéltalo-Kota lo alejo de mí y lo vio molesto sonreí al ver aquello:
-tranquilo Kou-Chan…es un conocido-comente logrando así que mí ahora novio se tranquilizara Kota me miro y sonrío-¿para que lo buscas?-pregunte, Akanishi sonrío y tallándose un poco el cabello respondió:
-es hora de que busque al nuevo líder…solo faltan 7 días para que se gradúe de la preparatoria…mi deber es aprobar a dicho chico que sea elegido por el-era verdad ya seria la graduación y por tal motivo Ryosuke debía buscar al nuevo sucesor de la pandilla era una tradición que el líder dejara a un nuevo chico que continuase con aquella tradición de rivalidad:
-ya veo…estaba por ir a su casa si quieres te puedes ir con nosotros-al salir del edificio el se acerco a un convertible negro:
-vamos…nos iremos en mi auto-mire a Kota y el solo asintió de forma insegura…me sentí aliviado de saber que pronto podría estar con Yabu sin preocuparme por el problema de las pandillas y colegios….

***Narra Kei***
Lo aparte solo un poco logrando que me viese su mirada estaba llena de tristeza lo tome de ambas mejillas acercando su rostro al mío Daiki se puso de puntillas mientras cerraba los ojos:
-todo estará bien-susurre sobre sus labios el solo asintió y ya sin mas palabras lo bese con suavidad sintiendo su tibia respiración chocar con la mía coloco sus manos sobre mi pecho buscando la forma de profundizar aquel beso aun salían lagrimas de sus ojos quizás tenia un poco de culpa al estar conmigo yo me sentía igual lo aleje y sonreí:
-mañana hablare con Yamada-Kun...-me abraso con fuerza ocultando su rostro en mí pecho era adorable cuando se lo proponía:
-te quiero-susurro con un leve sonrojo en sus mejillas lo cual me hizo feliz….

***Narra Yamada***
Salí de la ducha mientras secaba mi cabello Yuto estaba sobre mi cama colocándose la camiseta me miro y sonrío de lado me sonroje y rápidamente desvíe la mirada me avergonzaba verlo aun tenia muy presente lo que había pasado entre ambos, salio de la cama y me beso la frente:
-amor…debo irme…-asentí un poco dolido tenia miedo de que ya no lo viese mas-Ryo-Chan-me tomo del mentón he hizo que lo viese, acerco su rostro al mío hasta que su respiración chocaba con la mía-te amo-me abrase con fuerza a su cintura uniendo nuestros labios yo también lo amaba y mucho lo único que quería era tenerlo a mi lado siempre:
-también te amo-deposito un corto beso en la comisura de mis labios para después alejarse yo solo lo observe salir de mi habitación después de eso me vestí y baje a cenar moría de hambre, al llevarme el primero bocado a la boca tocaron la puerta:
-son las 12 de la noche-proteste para abrirla mis ojos se abrieron de par en par al ver a Akanishi Jin  acompañado con Takaki y Kota:
-siento molestar tan tarde Yamada-Kun pero tengo que hablar contigo-asentí y deje que entraran los tres, total no me molestaba la presencia de Kota ni la de Yuya, tomaron asiento en el comedor Jin estaba frente a mí y Yuya y Yabu a cada lado de la mesa:
-veras…estoy aquí por que es hora de que busques a tu sucesor…pronto te graduaras de la preparatoria-asentí mientras lo veía serio-así que debes dejar al nuevo líder a cargo de la pandilla…es una tradición así que debes seguirla-asentí era algo que ya sabia y tenia al chico indicado para eso…
-no te preocupes Akanishi-san ya tengo al chico adecuado-sonrío de lado posando ambos codos sobre la mesa y en sus manos descansaba su mentón:
-ya veo…entonces yo lo aprobare…solo así será el líder ¿de acuerdo?
-me parece bien-respondí para después ver a Kota y Yuya aun no entendía que hacían ellos en mi casa…
-bien…entonces mañana mismo quiero ver a ese chico-sonreí no seria necesario enfrentarme a mis amigos para dejarles claro mi relación con Nakajima pronto me graduaría y podríamos estar juntos sin tener algún problema…
-OK…entonces mañana lo conocerás…

+++Narra Hikaru…lemon+++
Sentía mi miembro preso por sus estrechas paredes aumentando en mi las ganas de moverme en su interior mas no podía hacerlo debía esperar a que se acostumbrara a tenerme en su interior  sus manos se aferraron a mi espalda reprimiendo el dolor, su respiración agitada la sentía en mi cuello sabia que le dolía me moví lento para no lastimarlo sus uñas se habían incrustado en mi piel, salía y entraba despacio, a lo poco se movía conforme lo embestía logrando así que se relajara y me moviese con mas libertad:
-Hika-Chan-amaba esa suave voz en mi cuello tome mas impulso logrando penetrarlo con mas rapidez su cuerpo demandaba por mas y yo lo complací invertí posiciones  quedando el sobre mi pecho me sonrío con complicidad coloco sus manos sobre mi pecho para moverse de adelante hacia atrás me sentía morir al sentir sus movimientos nuestros cuerpos hacían un extraño sonido que sonaba a vacío sudábamos y mucho Keito parecía disfrutar ya del momento comenzó a subir y bajar por mi extensión  cada vez mas aprisa dibujando en sus labios una sonrisa de satisfacción…
Me senté sobre la cama y el en ningún momento dejo de moverse sobre mí lo tome de la cintura y Okamoto me beso con deseo se auto penetraba saltando sobre mi regazo cada vez mas rápido era tanto el placer que sentía que sus labios ya no podían estar cerrados por los contantes gemidos:
-quiero mas!!!!-sus movimientos iban en aumento así que para brindarle mas placer tome su miembro con mi mano izquierda masajeándolo-así!!! Haa!!!-coloco sus manos sobre mis hombros dando saltos frenéticos era como un animal deseoso y cegado de lujuria, sus ojos cerrados el sudor corriendo  por su cuello era la imagen más hermosa que podía ver en la vida mí manoseo se volvió mas fuerte casi gritábamos de placer lo tumbe en la cama de nueva cuenta penetrándolo hasta el fondo:
-Hikaru!!!!!!!-la cama se movía debido a las fuertes embestidas que le daba a Okamoto el se abraso a mi cuerpo deslizando sus manos por mi espina dorsal para terminar por tomarme del trasero logrando así que lo penetrara mas-Mas Fuerte!!!!-las penetraciones se volvieron mas certeras y frenéticas la cabecera de la cama chocaba con la pared debido a los movimientos bruscos provocando así que hubiese mas ruido ya que Keito y yo no dejábamos de gemir fue cuestión de minutos para que el se corriera en mi mano y yo en su interior, quedando ambos cansados sobre la cama me deje caer a su lado mirando el techo verde de mi recamara mi pecho subía y bajaba al respirar Keito se acurruco en mi pecho y yo lo abrase con ternura:
-te amo-murmuro a lo que yo correspondí en un suave susurro el sueño nos venció ya pensaríamos como enfrentar a nuestros amigos…

(Narra Ryutaro)
Habían pasado ya dos días desde que no veía a Yuri mi madre aun seguía empeñada en que me casaría con Rika-Chan incluso ya estaban planeando la boda me mire al espejo con aquel traje de gala lo odiaba con todo mí ser, quería verlo tenerlo en mis brazos:
-Yuri-susurre mientras veía por la ventana debía pensar en como detener la boda no podía casarme con esa niña idiota y caprichosa así que mire el reloj que estaba sobre la mesita de noche-6:14pm-me desvestí y tome una mochila negra la llene de ropa abrí mi armario y saque mis ahorros los estaba juntando para comprarme un departamento y así salir de mi casa sonreía satisfecho sabia que a mi madre le daría un infarto pero era algo que tenia que hacer, salí de mi habitación y baje las escaleras mi madre estaba muy distraída  con Rika la cual tenia su vestido de novia puesto las observe desde la puerta de la sala sin hacer ruido salí de la casa y corrí al colegio de Yuri lo mas rápido que podía-esa niña se quedara con las ganas-murmure, al llegar me detuve en la gran puerta principal los alumnos ya estaban saliendo miraba atento cada silueta que salía hasta que lo vi se veía deprimido me sentí relajado al verlo solo:
-Yuri-lo llame el se detuvo y me miro con asombro:
-Ryutaro-susurro, me acerque y lo tome  de ambas manos se sonrojo y aparto la mirada:
-¿Qué haces aquí?-pregunto, los alumnos nos veían quizás por mí forma de vestir solía llamar mucho la atención mi vestimenta:
-escapemos juntos ahora mismo-me miro aun más sorprendido pero el sonrojo en sus mejillas aumento demasiado:
-¿Qué?
-quiero escapar contigo…te amo-lo jale logrando así que quedara cerca de mí-y no acepto un no como respuesta-murmure, sus ojos brillaron de felicidad, era una locura que estaba dispuesto hacer por el y nuestro amor:
-si quiero-sonreí y lo tome de ambas mejillas lo bese con suavidad para después jalarlo con fuerza de la mano:
-ahí que irnos…-asintió contento y solo por ese momento pensamos solo en nosotros y dejamos el resto en el olvido….

(Narra Yuto)
Había recibido una visita de Kamenashi Kazuya en el colegio ambos estábamos en el jardín trasero del colegio el se mantenía recargado en un árbol y yo solo lo veía con firmeza:
-así que ya tienes al sustituto-asentí-¿es bueno?
-claro que lo es…esta dispuesto a tomar mi lugar una vez que me gradúe-se alejo del tronco y asintió mientras sonreía:
-me perece bien…es bueno oír eso-me dio una palmada en el hombro-has sido un gran líder hasta hora Nakajima-Kun…por eso te elegí a ti entre tantos…tenias esas ganas y la fortaleza para enfrentarte ante todo…pero ahora veo en tus ojos algo distinto… ¿te has enamorado verdad?-abrí los ojos asombrado de escuchar aquello-no quiero saber quien es ya me lo imagino a mi me paso lo mismo
-¿enserio?-asintió para mirarme con alegría:
-solo tienes que esperar a tu graduación una vez termines podrás estar junto a el…sin necesidad de ocultarte-mire el cielo y sonreí era verdad pronto estaríamos juntos era cuestión de esperar a que nos graduáramos, ya mi vida había vuelto a la normalidad mis amigos hablaban comigo con normalidad me había sorprendido mucho lo ocurrido con Okamoto pero aun así le brinde mi apoyo, un día Ryutaro dejo de ir al colegio no había ninguna escusa para que faltara tampoco se presento en la graduación y mucho menos estuvo cuando nombramos a la nueva pandilla…
-ne Yuto-Kun… ¿este seguro que tus padres estuvieron de acuerdo con esto?-me pregunto mí ahora pareja mientras veía el departamento-la última vez que los vi lucían furiosos y a mi parecer no les agrado-lo abrase por la espalda y sonreí:
-tranquilo…amor…obvio están de acuerdo…-me miro dudoso pero aun así sonrío hermosamente…
-vaya líos ne…pensé que no estaríamos juntos-asentí y deposite un beso en su cuello:
-yo pensé lo mismo…pero vez que por ti soy capaz de todo-asintió y giro sobre sus talones…
-yo también….

(Narra Yuya)
 Después de la visita de Akanishi todo volvió a la normalidad Yamada nos contó sobre su relación con Yuto dijo que estaría con el una vez que nos graduáramos estaba claro que cada uno tomaría caminos distintos Kota y Yo nos iríamos al extranjero sus padres aprobaban nuestra relación así que aceptaron el echo de que queríamos estudiar juntos en estados unidos, Yuri no se que paso con el un día dejo de ir al colegio no supimos nada de el hasta que pasaron 2 años tampoco estuvo en la graduación y mucho menos  cuando Yamada le otorgo el liderazgo al nuevo chico…
-Taka-Chan…adoptemos un niño ne-sonreí a veces Kota tenia ideas algo descabelladas:
-Kou-Chan aun no hemos llegado al extranjero y ya me pides un hijo…primero están los estudios y luego el matrimonio y por ultimo están los hijos-me abraso con fuerza y asintió:
-bien…pero aun así quiero un hijo…

/Narra Keito/
Las cosas habían salido bien Hikaru y yo iríamos a la misma universidad después de la graduación tome la decisión de que quería independizarme solo así estaría con Hikaru mis padres no solían ponerme atención así que poco les importo si salía de sus vidas no me importo eso tenia a Yaotome a mi lado y era feliz con su compañía, sobre Nakajima-Kun aun somos muy buenos amigos nos vemos todos los fines de semana en el karaoke y claro el siempre acompañado de Yamada sus padres jamás aprobaron su relación con Ryosuke así que tomo la decisión de vivir solo con Yama-Chan nunca se le contó la verdad a Ryosuke temía a que este se culpara por aquello y yo pues aun sigo siendo un niño rico y caprichoso:
-Hika-Chan cómprame ese oso
-Keito-Kun…te he dicho que aun no tengo el suficiente dinero como para cumplir todos tus caprichos-lo mire furioso mientras hacia un puchero:
-nunca me compras nada-me queje para desviar la mirada:
-mooo…bien tu ganas pero olvida tu cumpleaños-sonreí mientras lo veía entrar a la tienda podía ser un caprichoso con Yaotome pero aun así el seguía a mi lado haciéndome feliz por Hikaru era capaz de sonreír con sinceridad por el yo era mas amable…por el seguía adelante el era mi todo…y aun lo es…

>Narra Kei<
Daiki y yo aun seguimos juntos asistimos a la misma universidad que Yuto y Yamada y seguimos siendo los mejores amigos extraño al resto pero se que algún día nos volveremos a reencontrar y sonreiremos como los viejos tiempos Daiki aun es un pequeño caprichoso y sobre todo posesivo no permite que alguna chica se me acerque dice que soy de su propiedad debo acostumbrarme a su forma de amar…Yuri Chinen el un día dejo de ir al colegio no supimos nada de ese pequeño bipolar hasta que un día Yamada recibió un carta donde le decía que estaba junto a Morimoto en Paris prometió que volvería a Tokio con una gran sorpresa:
-ne Inoo-Chan
-Kei…llámame Kei…-me queje solo cuando quería algo me llamaba Kei, Daiki me abraso por la espalada mientras cubría su cuerpo con las sabanas de la cama:
-ven a la cama…tengo sueño
-ahora lo hago solo deja que termine el diseño del museo…
-mas te vale-asentí y continúe con mi dibujo me era difícil estudiar teniendo a es niño a mi lado pero no me arrepentía de nada…por Daiki era capaz de hacer una locura con tal de tenerlo a mi lado…

***Narra Yamada***
Después de la gradación de la preparatoria Yuto tomo la decisión de que debíamos vivir juntos nunca comprendí porque había tomado esa decisión tan repentina  me había dicho que sus padres aprobaban nuestra relación pero ellos nunca nos visitaron y mucho menos nosotros íbamos a verlos, Yuto siempre decía que estaban muy ocupados no le pregunte nada de ese tema me imaginaba el porque no me decía la verdad, desde la graduación no supimos nada de Chinen, fue hasta 2 años después que recibí una carta donde me decía el porque no había estado con nosotros Yuya tomo un camino distinto lejos de Tokio pero cada semana recibía fotos de el y Kota lucían felices juntos yo aun sigo pendiente de mi madre le ayudo con lo que puedo, Yuto trabaja es raro pero tiene un buen empleo de fotógrafo a su corta edad ya es muy reconocido y yo pues soy chef en un restaurante donde trabaja aquel chico que me brindo la dicha de ser el líder de la pandilla del colegio Maido gracias a eso pude tener buenos amigos y por ellos era capaz de dar mi vida con tal de verlos felices….me sorprendí cuando Akanishi-san me presento a su pareja al parecer ellos también se habían enamorado gracias a la pandilla el nombre de ese chico es Kamenashi Kazuya tiene un gran corazón Jin-san dice que es por eso que lo ama tanto…y pues Yuto y yo aun seguimos juntos tenemos nuestras bajas pero el siempre busca la forma de mantenerme a su lado estamos pensado en adoptar…
-quiero una niña-lo mire dudoso pero aun así acepte:
-bien…pero no crees que este departamento es muy pequeño-comente mientras veía atento cada parte de la casa:
-lo se…por eso compre una casa más grande-lo mire y me lance a sus brazos mientras lo besaba con ternura:
-vez que por ti soy capaz de hasta quedar en la ruina
-Baka!!!-quizás vamos muy rápido pero es la forma en que vivimos nuestra vida pero eso nos hace feliz…

En otra parte de Tokio...

Se hacia presente una gran batalla entre pandillas donde el colegio de Gakuen una escuela de niños ricos se enfrentaba al colegio Maido este era integrado solo por chicos de clase baja:
-no permitan que ataquen al lider…Shintaro muévete no te pareces a tu hermano…protege a Taiga-gritaba un chico de cabello obscuro y sonrisa traviesa:
-ya lo se-estaba por dar un paso cuando fue interceptado por su rival:
-tu no vas a ninguna parte Shintaro Morimoto
-maldito Hokuto…
-mantengan a Juri lejos de Taiga-gritaba el chico de sonrisa traviesa el cual respondía al nombre de Jesse
-así que el lider esta indefenso…ese niño rico aprenderá a no meterse conmigo-se acerco a paso firme para después irse contra el alto que cubría su rostro con el gorro de su sudadera:
-Kyomoto Taiga hasta que te dejas ver-le quito el gorro abriendo sus ojos con asombro aquel chico lo veía con una traviesa sonrisa mientras el más bajo estaba sobre su cuerpo:
-Taiga-susurro Juri, Taiga era el chico mas hermoso que hubiese visto, el mayor estaba igual de sorprendido al ver aquel rostro tan infantil jamás había visto a su rival y ahora se arrepentía de conocerlo ya que su corazón tenia una extraña sensación en su interior dando inicio a una nueva historia de amor…

***Fin***

3 comentarios:

Akari Shiyoaki dijo...

Hermoso final, auqnue quiero saber que sorpresa les tenía Yuri a los demás XD

dalia801 dijo...

Waaaaaaa *o* que grab final. Me gusto mucho esta historia

Usagi Medina dijo...

Kyaaa♡ hay una maldocion con los lideres xD.. me encanto el fic.. aun quier saber que fur de la sorpresa de chinen.. ame tu fic.. de princio a fin♡ espero que pongas un epilogo solo por la sorpresa... ahhh y ame el akame del final♡